Sensor presion neumaticos RDC, funcionando de nuevo.

Y como lo hacéis para cambiar la pila si llevas la moto a cambiar los neumáticos ? Le dices al del talles que se espera con la rueda desmontada mientras tu trabajas allí? No creo que acceda el taller.

Con una radial pequeña cortas la goma un cuadro suficiente para manipular el sensor.
Se entiende que la goma ya no sirve.
Saludos
 
Y como lo hacéis para cambiar la pila si llevas la moto a cambiar los neumáticos ? Le dices al del talles que se espera con la rueda desmontada mientras tu trabajas allí? No creo que acceda el taller.

Con una radial pequeña cortas la goma un cuadro suficiente para manipular el sensor.
Se entiende que la goma ya no sirve.
Saludos

Yo eso hice, como cambie las dos ruedas mientras yo hacia el sensor de una rueda, el mecanico soltaba la otra, tambien es verdad que es tun taller pequeño de pueblo y antes de cambiarlas le comente lo que queria hacer y sin problemas.

para acceder a las pilas, con un cutter y un pequeño destornillador y paciencia para no "cortarse" un dedo, un punto de estaño y pistola de cola caliente para sellar,

Ahora tengo que quitar el delantero de nuevo por que esta roto y pedi uno nuevo en Aliexpress, mi consejo: si este de aliexpress funciona no me volvere a molestar, cuando falle el de detras otro nuevo en "china"
 
......... Ahora tengo que quitar el delantero de nuevo por que esta roto y pedi uno nuevo en Aliexpress, mi consejo: si este de aliexpress funciona no me volvere a molestar, cuando falle el de detras otro nuevo en "china"
Si te funciona bien, sería de agradecer que nos lo dijeses, ya que a muchos les puede interesar.
 
Si te funciona bien, sería de agradecer que nos lo dijeses, ya que a muchos les puede interesar.

Sin problema, lo que pasa que no se cuando sacare algo de tiempo para pasar por el taller y sobre todo a ver cuando mejora un poco el tiempo...... pero en cuanto este colocado comento
 
mi opinion es que vale la pena el cambio de pila yo ya e cambiado varias en dos gs y el resultado perfeto. en una ocasion no debia hacer buen contacto a altas velocidades a causa de la fuerza centrifuga supongo, y me toco desmontar y volver a montar esta vez soldando la pila con estaño y hasta el momento ok en mi caso no tuve que hacer nada para que los vuelva ha reconocer la moto
 
Hola, he cambiado las pilas de la alarma, y han dejado de funcionar los sensores de las ruedas, es coincidencia? o me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡¡¡
 
Quiero creer que es coincidencia y seguro lo será, pero a todos nos ha pasado algo similar al reparar una cosa y sale otra avería.

Si tú moto tiene entre 7 y 9 años y mas de 90.000 kilómetros yo estaría pensando que las baterías de los sensores ya han dado de sí lo que tenia que dar, aunque las dos a la vez han dejado de funcionar?, aunque igual puede dejar de funcionar poco tiempo una rueda entre la otra ni cuenta te hayas dado.

Subo el post, alguien te comentará algo.Vs
 
Con tan pocos kilómetros y con tan poco tiempo pasado de garantía yo intentaría hablar con el concesionario, son muy pocos kilómetros para que ya de fallo, si has pasado las revisiones es posible que te hagan algún detalle comercial.Vs

¿Alguien ha probado los estos sensores de Aliexpress? Mi GSA LC de mediados de 2015 y 35.000 km ya falla el RDC de la delantera.
 
Yo tengo una RT del 2013 con RDC, tambien he tenido el problema de los sensores de presión, me lo han solucionado en Motos Lara (Alcobendas), por 125 euripios los dos, montaje incluido.
Te cambian los tuyos que no funcionan por otros reparados y te los configuran en la moto.
Funcionan fenomenal.
 
Hola, he cambiado las pilas de la alarma, y han dejado de funcionar los sensores de las ruedas, es coincidencia? o me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡¡¡
Hola a mi me acaba de pasar lo mismo, he cambiado la pila de la alarma y fallo RDS , me han dicho que en el modulo de alarma va tambien el RDS
 
Hola a todos, he Estado leyendo este post y es lo más q se acerca a mi problema, os cuento...
Hemos despertado en mi gs del 2012 el sensor delantero, pero no el trasero (estará sin pila) la cuestión es q al conectarme el obd link tenía desactivado el sensor de presión y el Range (autonomía), los hemos activado con la aplicación del móvil pero siguen sin aparecer en el display....
Alguien me puede ayudar???
Gracias x adelantado
 
Hola, llevo ya tiempo fallando el RDC de una 1200LC y me piden 116 euros por el sensor original. No es solo eso, el problema es que cada tarde o temprano, ponga original o chino, me va ha volver a fallar. Quiero cero problemas, asi que estoy pensando en anular el RDC, quitando los sensores y quitar el aviso con el MotoScan que me lo he comprado hace poco, he incluso estoy dispuesto a quitar la centralita si hace falta.

Mi duda es si quito los sensores de la rueda, me saltará el aviso, lo podré quitar con el MotoScan en una LC? me hará falta a mayores quitar la centralita?
Si piensan estos del concesionario que voy a pagar 116+116 cada 4/5 años, o que me voy a enzarzar en cambiar pilas e historias...lo tienen claro, le dan por el culo al RDC que en mi desde mi Derbi Variant no lo necesité nunca.
 
Arriba