Sensor presion neumaticos

DIVEBRP

Arrancando
pues en mi moto me esta volviendo loco este tema siempre varia la presion , delante 2.4 detras 2.7 les pones presion y en 5 -6 dias siempre varia la rueda de delante cuando circulo no indica casi nunca..en fin un extra que no pediria ya que lo unico que hace es obsesionarte con la presion y encima hasta que no paras no puedes sacar la señal amarilla de advertencia...que sale mas a menudo de lo que deberia y las ruedas son nuevas.

saludos a todos

Yo iría a que me cambiaran la batería del sensor que no te funciona, es un rollo llevar la moto con lucecitas encendidas...

que tipo de pilas lleva..lo preparare para el proximo cambio de neumaticos

A mi me pasa exactamente lo mismo, peró con el agravante de que despues de cambiar las gomas y hacerme las tonterias la lleva al conce, la reseteraron y funcionó bien una o dos semanas.Peró ahora -bueno hace unas semanas va como loco- vuelve ha hacer lo mismo, peró encendiendose también el triangulo rojo.
El martes tengo hora en el conce y veremos que solucion me dan

saludos

Siento deciros por experiencia personal q es imposible cambiar las pilas por que vienen encastradas en el sensor. La única solución es comprar un sensor nuevo su precio es de 140€.
:-[

4A47584B4C5C5E0E0 dijo:
pues en mi moto me esta volviendo loco este tema siempre varia la presion , delante 2.4 detras 2.7 les pones presion y en 5 -6 dias siempre varia la rueda de delante cuando circulo no indica casi nunca..en fin un extra que no pediria ya que lo unico que hace es obsesionarte con la presion y encima hasta que no paras no puedes sacar la señal amarilla de advertencia...que sale mas a menudo de lo que deberia y las ruedas son nuevas.

saludos a todos

asi es has dado en el clavo, con el sistema actual, si sigue, en ninguna de mis motos se montará este sistema

Atrás