Sensor presión ruedas aliexpress en 1250

Mik4N

Acelerando
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
286
Puntos
43
Ubicación
Andorra
Buenas,
Se que es un tema tratado , he leído y leído , aún no lo tengo claro. Quiero montar otro juego de llantas y ....

El sensor de presión de aliexpress funciona en las motos que tienen el otro tipo de sensor ?? ((alguien lo ha probado))

Si la respuesta es un si, vale para llantas de radios ??? (entiendo que tienes que incluir la válvula).




Aliexpress y sensor clavado a modelos antiguos:

1652357956826.png

Sensor "v2" que ya montan a partir del 2019 creo:

1652358078853.png


Saludossss
 
Pocos habrán probado eso, los de Aliexpress a mi me funcionan, compre el despertador en Ali creo que 8€ y al momento apareció en el cuadro y el Código en motoscan, me imagino que será todo igual y lo que cambia es el formato para la instalación en cada tipo de llanta,
Por lo que vale 20€ los sensores y 8 el despertador merece la pena, probar, cualquier día te romas 4 cervezas y es lo que te cuesta, Jjjjj ya nos contaras
 
Pocos habrán probado eso, los de Aliexpress a mi me funcionan, compre el despertador en Ali creo que 8€ y al momento apareció en el cuadro y el Código en motoscan, me imagino que será todo igual y lo que cambia es el formato para la instalación en cada tipo de llanta,
Por lo que vale 20€ los sensores y 8 el despertador merece la pena, probar, cualquier día te romas 4 cervezas y es lo que te cuesta, Jjjjj ya nos contaras
Estoy esperando a ver si alguien ya se me ha adelantado y me lo gasto todo en cerveza, jajaja
 
En Alcalá de Henares me cambiaron las pilas y solucionado. Las pilas son el modelo CR2050HR.
 
No me cambiaron los sensores, me cambiaron las pilas.
Ya ya. Te preguntaba si fue cambiada EN los sensores originales, o en unos piratas, y quién lo hizo.

Yo lo intenté con el mío trasero, pero al sacar la pila del hueco donde va encajada se rompió la lenguetilla que hace de contacto y ya no valía el sensor

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Me lo han hecho en Motos Hombrados, se hace sacando la pila del sensor original y poniendo la nueva (sin las patillas que trae), se utilizan las de la vieja. No se si me he explicado bien, creo que no.
 
Ya ya. Te preguntaba si fue cambiada EN los sensores originales, o en unos piratas, y quién lo hizo.

Yo lo intenté con el mío trasero, pero al sacar la pila del hueco donde va encajada se rompió la lenguetilla que hace de contacto y ya no valía el sensor

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Perfectamente

Enviado desde ...
 
Queda un poco "basto" el acabado, pero no se ve y funciona perfectamente. Este sensor es el original de una R1200GS LC.
Hay que quitar la resina original para quitar la batería vieja.
 

Adjuntos

  • 20220519_110128.jpg
    20220519_110128.jpg
    94,2 KB · Visitas: 109
  • 20220519_105404.jpg
    20220519_105404.jpg
    76,6 KB · Visitas: 108
Queda un poco "basto" el acabado, pero no se ve y funciona perfectamente. Este sensor es el original de una R1200GS LC.
Hay que quitar la resina original para quitar la batería vieja.
Buenas como quitas la válvula del cuerpo?, o separase la válvula en dos, no se si me entiendes
 
El sistema es similar.
La mia es de radios de campo y va en la llanta, sale completa y no pude separar para cambiar lo que es la valvula, así que al final compre los chinos y el despertador y listo la diferencia es que la caña es más corta y para darle aire queda justa pero se le da y marca bien
 
La mia es de radios de campo y va en la llanta, sale completa y no pude separar para cambiar lo que es la valvula, así que al final compre los chinos y el despertador y listo la diferencia es que la caña es más corta y para darle aire queda justa pero se le da y marca bien
Que es el despertador?. Puedes poner un enlace?. O el texto de búsqueda por si no se pueden poner enlaces.
 
Que es el despertador?. Puedes poner un enlace?. O el texto de búsqueda por si no se pueden poner enlaces.
Es el aparatillo que identifica el sensor, te sale el Código directo en el motoescane o gs911 y lo mete a la centralita de la moto y empieza a marcar el chisme costo 7€
€ 4,86 60%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos, herramienta de reinicio, 2 en 1, para Opel/G-M/FORD, EL50449, elpms, EL50448, OEC-T5
https://a.aliexpress.com/_vO2YYn
 
Es el aparatillo que identifica el sensor, te sale el Código directo en el motoescane o gs911 y lo mete a la centralita de la moto y empieza a marcar el chisme costo 7€
€ 4,86 60%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos, herramienta de reinicio, 2 en 1, para Opel/G-M/FORD, EL50449, elpms, EL50448, OEC-T5
https://a.aliexpress.com/_vO2YYn[
 
Este aparato sirve por si has perdido o borrado sin querer el id del sensor o sin compras unos nuevos y no viene el id= número de identificacion, Código, huella Digital o como lo quieran llamar jjjjjjjjjjj
 
¿A una GS 1250 que viene sin control de presión de neumáticos de serie , se le pueden poner estas valvulas de AliExpress y el despertador ?

EDITO: me respondo a mi mismo y según veo no se puede, hace falta el modulo RDC o algo así
 
Última edición:
La mia es de radios de campo y va en la llanta, sale completa y no pude separar para cambiar lo que es la valvula, así que al final compre los chinos y el despertador y listo la diferencia es que la caña es más corta y para darle aire queda justa pero se le da y marca bien
Buenas Saropi, tuviste algún problema al instalarlos? Es que en las válvulas de aliexpres la goma negra que asienta en el interior de la llanta es distinta a la válvula original, además llevan las de aliexpres una arandela de goma y otra metálica junto a la tuerca de apriete exterior.
 
Hola, no tuve ningún problema he cambiado ya de neumáticos y sigue bien, de todas formas por lo que cuestan merece la pena el riesgo, hasta el día de hoy van perfectos, ya no se si alguno del foro le habrá dado problemas, si hay que usar el despertador, al no ser que te benga con el id y se lo metas y en vez de comprar pila compraré otro juego quizás para el siguiente cambio de neumáticos, o esperar a ver que dura la pila
 
¿A una GS 1250 que viene sin control de presión de neumáticos de serie , se le pueden poner estas valvulas de AliExpress y el despertador ?

EDITO: me respondo a mi mismo y según veo no se puede, hace falta el modulo RDC o algo así
Buenas....has probado al final a instalarlos?
 
Buenas....has probado al final a instalarlos?
Pues igual con el motoscane puedes activarlo en el display la mia del 2009 no me decía la temperatura de los neumáticos y ahora si me aparece, las horas de recorrido tampoco me aparecía y lo active, ya no se cuantas opciones dará oara otros modelos, motoscan es específico para bmw
 
Pues igual con el motoscane puedes activarlo en el display la mia del 2009 no me decía la temperatura de los neumáticos y ahora si me aparece, las horas de recorrido tampoco me aparecía y lo active, ya no se cuantas opciones dará oara otros modelos, motoscan es específico para bmw
Temperatura de los neumáticos??? No será presión?
 
Una pregunta, si el sensor viene con el id hay que usar despertador. Yo es que los he comprado, programado con moto scan y no hay manera de que me lo lea....
 
Arriba