Consulta Técnica Sensor presión ruedas GS 1250

ZARKOV

Arrancando
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenos días:

Los sensores de presión me marcan como 0,3/0,4 bares menos en los últimos días y coincide con un cambio de neumáticos. ¿Es posible que sea esa la causa? ¿Se puede arreglar reseteando de alguna forma?

Gracias!!!
 
Hola compi, a mi me pasa exactamente igual en mi GS de 2020 pero con las ruedas de origen (llevo pocos km aún). Soy de granada también y desde hace un par de meses la moto me mide 0,2- 0,4 bares menos, antes me clavaba la presión siempre. He probado distintas gasolineras y a distintas temperaturas (con fresco y con calor) y me pasa igual. En el coche, con la misma gasolinera no tengo ese problema (es un bmw también). Mañana llevo la moto a ilbira a la revisión y lo comentaré. A ver que me dicen…
 
Hola compi, a mi me pasa exactamente igual en mi GS de 2020 pero con las ruedas de origen (llevo pocos km aún). Soy de granada también y desde hace un par de meses la moto me mide 0,2- 0,4 bares menos, antes me clavaba la presión siempre. He probado distintas gasolineras y a distintas temperaturas (con fresco y con calor) y me pasa igual. En el coche, con la misma gasolinera no tengo ese problema (es un bmw también). Mañana llevo la moto a ilbira a la revisión y lo comentaré. A ver que me dicen…

Pues si eres tan amable nos comentas aquí lo que te digan sobre los sensores de presión, a mí es que la revisión no me toca hasta diciembre y me iba a esperar a preguntarles. Por cierto ¿te van a hacer la campaña del cardán?
 
Pues si eres tan amable nos comentas aquí lo que te digan sobre los sensores de presión, a mí es que la revisión no me toca hasta diciembre y me iba a esperar a preguntarles. Por cierto ¿te van a hacer la campaña del cardán?
Si, mi moto tiene pocos km (8000) y supongo que el cardan estará impoluto. A ver si me lo cambian o que me hacen…
 
Si, mi moto tiene pocos km (8000) y supongo que el cardan estará impoluto. A ver si me lo cambian o que me hacen…

Pues según los valores que arroje la máquina, se está viendo de todo, cambio en cardanes con pocos km y otros con bastantes más que han pasado la prueba
 
Pues según los valores que arroje la máquina, se está viendo de todo, cambio en cardanes con pocos km y otros con bastantes más que han pasado la prueba
Te respondo a todo. En mi prueba, el cardan ha salido mal (con 7500km aprox.) me lo han cambiado entero, me han puesto la grasa nueva y le han instalado la válvula para que salga la humedad. Yo no había notado nada en la moto.
Con respecto a las presiones de las ruedas dicen que han comprobado la presión con el valor que marca la moto y está ok. Me la han devuelto con la presión correcta, lo que no se es si ellos tienen la pistola bien tarada, si las gasolineras están todas mal... Alomejor ahora me voy a la gasolinera y me marca en vez de 2,5- 2,8 ... a saber. Es cierto que debe de usarse como orientación, pero a mi me ralla ver que llevo las presiones por debajo de lo recomendado.
 
He estado como dos semanas sin coger la moto y ayer por la mañana le revisé la presión (con el manómetro digital que tengo, cuyas presiones hasta ahora han coincidido siempre con las de los cacharros de un par de gasolineras que probé) y ahora marca prácticamente exacto... se habrán reseteado solos ?????
 
Arriba