Sensor temperatura aceite

dbigorra

Arrancando
Buenas,

Leyendo un antiguo tutorial del PacoL sobre la instalación de un ordenador de a bordo en la R1150R (increible trabajo por cierto), hace referencia al sensor de temperatura de aceite en la R1150R del 2002 y incluso pone una foto de este. Concretamente pone:

"Del sensor de temperatura de aceite, ubicado en el parte superior del termostato,
obtendremos la señal analógica proporcional a la temperatura del aceite. Este sensor es
un termistor NTC, lo que significa que su resistencia disminuye el aumentar la
temperatura y encima no lo hace de forma lineal sino con base logarítmica por lo que
tendremos que linealizar su medida. La conexión se puede obtener por derivación de un
conector situado bajo el depósito cerca de la unidad de control"

Alguien sabe si la R1150R del 2005 tiene este sensor?

Gracias de antemano, ;)

Vssss

Subo tu post, pues también me interesa alguna respuesta, aunque la mía es una R850R del 2006
V´sss

Buenas compañeros, aprovechando este hilo, alguien me podría indicar la referencia del RealOEM (lo pregunto porque no encuentro la pieza) del sensor de temperatura de aceite para una bmw r115o año 2001 con ABS. Tengo muchos problemas de arranque en frío y según os leo creo que va a ser el problema.

Un saludo y gracias compañeros.

Buenas,

Leyendo un antiguo tutorial del PacoL sobre la instalación de un ordenador de a bordo en la R1150R (increible trabajo por cierto), hace referencia al sensor de temperatura de aceite en la R1150R del 2002 y incluso pone una foto de este. Concretamente pone:

"Del sensor de temperatura de aceite, ubicado en el parte superior del termostato,
obtendremos la señal analógica proporcional a la temperatura del aceite. Este sensor es
un termistor NTC, lo que significa que su resistencia disminuye el aumentar la
temperatura y encima no lo hace de forma lineal sino con base logarítmica por lo que
tendremos que linealizar su medida. La conexión se puede obtener por derivación de un
conector situado bajo el depósito cerca de la unidad de control"

Alguien sabe si la R1150R del 2005 tiene este sensor?

Gracias de antemano, ;)

Vssss
a mi no me suena de que la r1150r lo llevara,la rt alomejor,y el modelo autoridades llevaba un termocontacto para arrancar el ventilador ,eso si es seguro

Atrás