Sensor temperatura agua k75s

jabaen

En rodaje
Buena noches.
He comprado en el concesionario el sensor de temperatura del agua, para poner el reloj en mi k75s del 89. Por lo que he leído en el foro, es un mono contacto similar al de presión del aceite. Pues bien, cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que lo que me han vendido se parece como un huevo a una castaña. Burro de mi por no mirarlo en la tienda. Este tiene dos contactos. No puedo subir fotos todavía. La pregunta es: puedo utilizarlo y como?. O mejor intento que me lo cambien.
gracias

Hola, lo que has comprado es el sensor de temperatura del agua del motor. ¿Cómo vas a poner los relojes en la S? Lo que necesitas es esto:

62162325348_1_B.jpg

Con 51 mensajes no puedes subir fotos? o es que ahora no puedes? :D

Saludos

Buenas. Digo lo de las fotos porque abajo en la pagina pone en el apartado de permisos de publicación que no puedo subir archivos adjuntos????
la foto que pones ¿no es el sensor de temperatura del agua?
Mi idea es ponerlo en los laterales del carenado. Pero cuando lo preguntas es que hay gato encerrado.... Que sorpresas me esperan?

El que te he puesto es el sensor de temperatura del reloj que se pone en lugar del tapón de vaciado de la bomba de agua, eso sí te haría falta el cable que va del sensor a la ficha de debajo del depósito, para el resto no tienes problemas. Aquí tienes una idea que está bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=av6KHBOsbLs

Última edición:
El sensor que le manda la señal al relé de temperatura para activar el ventilador y a la centralita para decirle si el motor está muy caliente o no y en caso de que lo esté el motor se pare. Esto:

61311459197_1_B.jpg

Por cierto, de donde demonios sacas tantas y tan buenas fotos. Debes de tener 4 o 5 motos por piezas....

Atrás