Sensor temperatura aire - f 650 gs / g 650 gs

Juanma_tinoco

En rodaje
Hola a todos,

veréis tengo problemas con el ralentí de la g 650 gs, desde que la compré. El caso es que ya la he llevado varias veces en garantía y me sigue dado el mismo fallo.

pensando, pensando, me parece que este invierno con el frío la moto ha fallado meno y es cuando están las temperaturas más altas, cuando el problema vuelve a saltar.

alguien con la f 650 gs o g 650 gs, sabría decirme exactamente dónde se encuentra el sensor de la temperatura del aire. sé que está junto al snorkel de entrada de aire, pero no consigo ubicarlo. Se agradecería una foto o similr.

gracia por anticipado, y saludos desde el sur del sur.

Pues está en el propio snorkel, si quitas la tapa derecha, quitas los dos torx necesarios para cambiar el filtro del aire, y retiras el snorkel verás que hay un sensor, pues ese es.

Un saludo.

Gracias hombre, por la respuesta,
mañana la voy a llevar otra vez al concesionario, sino dan con el problema, bueno con los problemas, intentaré yo algo con los sensores..

un saludo, y de nuevo gracias.

Gracias hombre, por la respuesta,
mañana la voy a llevar otra vez al concesionario, sino dan con el problema, bueno con los problemas, intentaré yo algo con los sensores..

un saludo, y de nuevo gracias.

Ver si funciona es fácil.

Te coges un polímetro, lo pones en ohmios y le das con el secador de pelo de la mujer, si ves que la resistencia varía es que funciona, si ves que no, es que no funciona.

Un saludo.

Buenos días , yo he pasado por ahí con un problema !me volvió loco.
El relanti en frío iba bien a días, otras veces se me paraba en los semáforos, incluso tenía que acelerar para evitarlo.Cambie filtros ,gasolina,aire etc..Cambie las bujías y me di cuenta ,que la bujía interior estaba manchada como chisporroteo,las cambie , a los 30 km igual.
Me decidí a cambiar la pipa de la bujía que lleva transformaron interno, el casquillo tenía holgura total 110€ , en internet por 90 directo desde Alemania. OK

Atrás