Consulta Técnica Sensor temperatura exterior K25 2007

oscargines

En rodaje
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
166
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hola a todos. He estado buscando algo sobre lo que quiero plantear y no lo he encontrado. Manipulando las obciones del ordenador de a bordo observo que puedo activar la opción de ver la temperatura exterior. Busco bajo el pico de pato, que es donde debería estar el sensor de temperatura exterior, y no lo encuentro. Obviamente, en el cuadro de mando no sale nada sobre la temperatura. Sale todo a rayas.

El tema es, si compro el sensor para instalarselo ¿esta moto viene con el conector a la centralita y es solo un tema de conectar o hay que buscar cables en el mazo de cables y realizar empalmes, etc? ¿alguien ha hecho esa modificación?

Me imagino que si la centralita da la opción en el cuadro de mostrar la temperatura, como muy lioso va a ser meter un cable nuevo (con su respectivo pin de conexión) e impermeabilizar todo eso, lo que me da una pereza enorme y no voy a hacer, o como algo ideal, será conectar el sensor a un cable o conector suelto (si es que hay suerte) e impermeabilizar. ¿Alguien puede sacarme de dudas? Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola!!
Lo pudiste solucionar?
No. Llegué a comprar el sensor, algún conector para probar, pero otra persona decidió realizar una maniobra con su coche donde no debía y sin mirar, y yo acabé en el hospital y la moto en un desguace. La moto "nueva" es una LC del 2013 y ya trae todo eso de serie.
 
Vaya..........lo importante es que estes bien✌️

yo lo voy a intentar, ya contare el resultado
 
Arriba