SENSOR TEMPERATURA XR

aitordv

Arrancando
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
bilbao
hola de nuevo compañeros¡¡ me he fijado q en rutas con otros compis q llevan bmw mi termómetro nunca da la misma temp q la de ellos, y también q en cuanto paro o bajo la velocidad sube la temperatura exageradamente, por ello había pensado la posibilidad de cambiar el sensor ya q el calor del motor le afecta en exceso, el tema es saber si algiuno os pasa lo mismo, si alguno lo habéis hecho y el como, y saber donde esta el sensor....graaacias¡¡ V´sss
 
si, pasa, yo te recomendaría no cambiar nada que venga original ya que en temas de garantía son bastante quisquillosos, y con toda la razón. yo tenía en mi ultima gsxr uno que compré a través de "aliexpress" por creo que fué 3 euros o así, marcaba bien y lo podías poner donde quisieras, hay variedad de modelos, lógicamente sube la temperatura también cuando les dá el sol directo... incluso en los coches les pasa igual... es un tema dificil para que sea exacto cuando es algo que depende del exterior
 
hola de nuevo compañeros¡¡ me he fijado q en rutas con otros compis q llevan bmw mi termómetro nunca da la misma temp q la de ellos, y también q en cuanto paro o bajo la velocidad sube la temperatura exageradamente, por ello había pensado la posibilidad de cambiar el sensor ya q el calor del motor le afecta en exceso, el tema es saber si algiuno os pasa lo mismo, si alguno lo habéis hecho y el como, y saber donde esta el sensor....graaacias¡¡ V´sss

La XR no lleva termometro de temperatura exterior si a es a lo que te refiere................ Lo que lleva es temperatura del Intake, es decir de la admision de aire............... Y esta temperatura es fiable con la moto en marcha dandole el viento, a baja velocidad o en ciudad no es fiable porque le afecta el calor del motor......
 
Es justo lo que te dice Nono, la XR solo marca bien la temperatura ambiente a traves del sensor de entrada de admision despues de un rato de estar circulando en carretera. No tiene sensor ambiental propiamente dicho, como otras bmw.

Un saludo.
 
Es justo lo que te dice Nono, la XR solo marca bien la temperatura ambiente a traves del sensor de entrada de admision despues de un rato de estar circulando en carretera. No tiene sensor ambiental propiamente dicho, como si lo tienen otras bmw.

Un saludo.
 
s justo lo que te dice Nono, la XR solo marca bien la temperatura ambiente a traves del sensor de entrada de admision despues de un rato de estar circulando en carretera. No tiene sensor ambiental propiamente dicho, como si lo tienen otras bmw.

Un saludo.
 
ok ok ...pues muchas gracias por las respuestas...sera mejor dejarlo como esta y no tocarlo...xo da rabia q solo sea eficiente en marcha y a partir además de cierta velocidad...
 
Pues si que da rabia. No obstante os ireis conociendo y entendiendo.

Que vas en carretera abierta desde hace 2 o 3min= fiabilidad alta de temperatura ambiente.

Que paras en un cruce por un semaforo= bajale un par de grados.

Que vas por ciudad un rato largo= bajale 3-5 grados en funcion de si es verano o invierno...


Muy entretenido.
 
Arriba