Sensor temperatura

javimon

Arrancando
Hola a todos,últimamente veo que me falla el sensor de temperatura de mi RT1200 y que se queda marcando siempre la misma.¿Me puede decir alguien donde va ubicado o si tiene alguna solución?.Gracias de antemano.

Hola, una pregunta se queda siempre en la misma que nos quieres decir, con la moto en caliente que no sube mas rayas, o que cuando esta fria esta donde mismo que cuando esta caliente el motor, saludos.-

temperatura ambiente o temperatura del motor?

si es la de la temperatura ambiente, el sensor va en una grapita en el carenado derecho, veras como una agujita negra de goma que sale por la parte inferior. Este siempre se queda pillado unos minutos antes de empezar a marcar.

Perdón,se me olvidó decir que me refiero al sensor de temperatura ambiente :P,¿no tendréis una foto de donde va ubicado?Gracias.

5C57405F5B5958360 dijo:
Perdón,se me olvidó decir que me refiero al sensor de temperatura ambiente :P,¿no tendréis una foto de donde va ubicado?Gracias.
Te a respondido LLANERO,está en el carenado derecho,pero no vas a poder arreglarlo,tendrás que cambiarlo ;)

se ve muy facil hombre, el semicarenado derecho, la parte pintada que tiene el simbolo de BMW, pasa la mano por debajo y te daras con algo que esta enganchado con unas grapitas y un cable, ese es el sensor.

Fotos ahora mismo no tengo amigo

Hola,

Sabe alguién dónde va en una R1200R.

Gracias

Saludos

Hola, esta tarde he encontrado el sensor de temperatura de mi r1200rt 2018 suelto por la parte interior del carenado. ¿Donde va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, esta tarde he encontrado el sensor de temperatura de mi r1200rt 2018 suelto por la parte interior del carenado. ¿Donde va?

Por dentro del carenado en el lado derecho de la moto, encontraras un anclaje donde se engancha para que no valla suelto, yo limpiando el radiador le di con la mano y se soltó, pero es fácil volver a colocarlo.

Por dentro del carenado en el lado derecho de la moto, encontraras un anclaje donde se engancha para que no valla suelto, yo limpiando el radiador le di con la mano y se soltó, pero es fácil volver a colocarlo.

Gracias, va directamente así al agujero desde la parte de las horquillas y sale solo el pitorro por el interior de la toma de aire, ¿o es al revés ? Aunque al revés no veo como meterlo.

Atrás