sensor trasero de abs bmw st 800 f 2006

cardeño75

Arrancando
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
canet de mar
Hola a tod@s!, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho
tiempo leyendo vuestros temas que son de muchisima aportacion personal.
Tengo algunas consulta que haceros pero hoy me he decantado por esta.
hace dias he observado que el buje trasero tiene holgura,y a raiz de eso,hace como 2 dias
despues de conducir bajo la lluvia,al dias siguiente se me enciende la luz de abs fija y me deja de funcionar el cuentakilometros,el desconectado de intermitentes automatico y abs,pero el velocimetro no.
puede ser el sensor de abs o al tener holgura el buje no hacve bien el contacto con el anillo de abs y marca fallo ?
no se donde esta el conector del sensor trasero para mirar si tiene humedad de la lluvia.
muchisimas gracias y espero opiniones.
 
Lo primero de todo es que si tiene holgura el eje trasero, lo primero que tienes que hacer es ir a un taller BMW a que te lo cambien, ya que debe ser de los defectuosos y si se te parte a 120... Imaginate la gracia. Hay campaña de eso por lo que no te preocupes que no tendras que pagar nada.

Una vez que te arreglen eso compruebas lo del ABS, pero se me hace raro lo de que te deje de funcionar el cuentakilometros. Podria ser problema del regulador de tension, que tambien es un problema tipico de estas motos.

Un saludo
 
Hola raulillo,hace 4 años me pasaron la campaña en BMW pero creo aunque me la sellaron no me cambiaron el buje..o por lo menos el eje excéntrico,ya que tiene holgura..esto fue en bmw de Malaga,ahora he ido a bmw de mi zona y me dicen que despues de 4 años no entra el cambio.
Asique me toca pagar los 773 € de pieza mas mano de obra.
Lo del cuentaquilometros es que el abs trasero tambien esta asociado a eso.
Gracias
 
Hola raulillo,hace 4 años me pasaron la campaña en BMW pero creo aunque me la sellaron no me cambiaron el buje..o por lo menos el eje excéntrico,ya que tiene holgura..esto fue en bmw de Malaga,ahora he ido a bmw de mi zona y me dicen que despues de 4 años no entra el cambio.
Asique me toca pagar los 773 € de pieza mas mano de obra.
Lo del cuentaquilometros es que el abs trasero tambien esta asociado a eso.
Gracias

Pues si no te cambiaron el buje podrias reclamarlo, porque se puede saber si es de los que tienen el problema o no. Los que daban el problema tenian un rebaje en el eje, cosa que el recambio tenia el mismo grosor todo (o eso lei). Te tocara reclamar para que te devuelvan el dinero si asi es... Un saludo
 
Arriba