Sensores de presion de neumatico

sanabria

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
531
Puntos
18
Que tiempo de vida tienen???

Por que el mio trasero murio hace tiempo y el delantero cuando llevo 30 km me da error de lectura y me señal en el cuadro de mando.

Alguno sabe cuanto valen???

gracias
 
87€ mas iva cada uno y la sincronizacion con el ordenador aparte.Saludos
 
En ebay los tienes por 59 euros, pero puestos a cambiarlo, yo antes intentaría cambiarle las pilas.
 
Estaba leyendo este post por curiosidad y nose, mi moto va para los 7 años y los sensores siguen funcionando bien sin problema, y espero que sigan asi, sino........pues ya veremos si podemos cambiar las pilas o que podemos hacer.
 
los mios a partir del SEXTO han empazado a dar probleamas.

si cambias las dos ruedas y los dos sensores......MENUDA PASTA
 
Estaba leyendo este post por curiosidad y nose, mi moto va para los 7 años y los sensores siguen funcionando bien sin problema, y espero que sigan asi, sino........pues ya veremos si podemos cambiar las pilas o que podemos hacer.

Que yo sepa, por ahora llevas el récord de duración en el Foro.
la mía 1200 rt (2008) lleva funcionando 5 años y 7 meses contando desde el momento de la fabricación.
 
Que yo sepa, por ahora llevas el récord de duración en el Foro.
la mía 1200 rt (2008) lleva funcionando 5 años y 7 meses contando desde el momento de la fabricación.


Tras conocer los precios etc.... espero seguir con el supuesto record por mucho tiempo.
En Verano hace los 7 añitos la moto, y no me apetece la verdad tener que gastarme dinero en cambiar los sensores.

En breve cambiare las ruedas de la moto, no se si jugarmela a cambiar las pilas o arriesgarme, ya que es casi seguro por la ley de murphy que una vez puestas las nuevas ruedas y tras leer esto que se escacharren
 
Pues esto parece una epidemia, pero es normal en las motos que proceden del 2007 y anteriores. La mía va para los 6'5 años matriculada, pero está fabricada en octubre del 2006 y lleva unos meses fallando.

Intuyo que la/s pila/s deben estar agotadas pero no creo que los cambie hasta que toque neumáticos.
 
La mia es del 2007 y aun de origen voy a cambiar el neumático trasero y quiero cambiar la pila, que pila es?
Al desmontar la válvula y montarla en la llanta hay que utilizar algún pegamento para sellarla a la misma?
 
Cuidado al desmontar la pila del sensor, las pestañas de los contactos están grinpadas y se pueden romper, de hecho se me a roto la negativa y he tenido que repararlo Jejeje.
9u6evaqe.jpg


Lo he soldado y solucionado
aduqyvu3.jpg


Y para asegurar el Contacto superior para que no falle un punto de soldadura
y6uqu2y5.jpg


Silicona caliente
mujatumy.jpg

Y un poco de pintura

za5ydypy.jpg


Todo ok
uha6u7u4.jpg
 
Jejeje, bueno mas que nada por estética y por sellar mejor por si ha quedado algún poro.
 
Nada, a mandar y que sepas que te sigo en todas tus intervenciones y post, eres mi idolo Jejeje. Cuando sea grande quiero ser como tú jejejejejeje
 
La mia es del 2007, acaba de cumplir 8 años y siguen funcionando los sensores. Me estoy planteando anularlos cuando prescriban (espero que el ordenador lo acepte y no me machaque con las alarmas) ya que en estos ocho años sólo me ha avisado dos veces y las dos erróneamente. Se trataba del excesivo calor del asfalto en pleno agosto y en La Mancha, pero te obligaba a parar para comprobar el inexistente problema.

Vsss.
 
Te recomiendo repararlos cuando cambies de neumáticos, es facil
 
Arriba