Sensores de presión rt 1200 - 2005-09

aldo1

Acelerando
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
258
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Buenos días, después de leer muchas páginas en el foro sobre los dichosos sensores y creer tenerlo todo claro ya, veo en el realoem que el delantero y trasero son diferentes :( , en el enlace más posteado de aliexpress dice que solamente en la gs y algunos años son diferentes del y tras.... Alguien que los haya comprado ha tenido en cuenta las referencias distintas??? Gracias a todos!!

36318532731​

Sensor with valve TRASERO​

36318567683​

RDC sensor DELANTERO​

07vPycWQuRJjJKuhTn2p6_BNxVxFA6KWqfwMD3x-tJtVyJSrM8q2hmbOzcIbqyGFim-VOmccSFfXKdEQzqp8vH0ZRVgWFLSYzRPB85XiNH-C7M6m2cwpumEyI5GAtcWeQ9fD8ahs

5cPqmtqfs7DfiIxo0_6rSLCr6JjZ97aQWrmiwxCvUgGjNQGjqAnZaGlD1Yr5TFFiy5YWtqTxqj9s0ZSjprcM_CiaJFkN8Zy8MG4LPML5mOyvnUXRRA0J3UpSeHwwWht1vB4zRFGs
 
Gracias compañero(y), el que me está mareando ahora es el delantero que parece que es distinto:(
 
En la r1200r de esa época que tengo también son diferentes, los pedí así en Aliexpress pero me vinieron dos iguales , en el último cambio de neumático trasero lleve uno pensando que los dos que me habían llegado eran traseros, que es el que lleva válvula incorporada. El mecánico me dijo que había tenido que hacer una ñapa para ponerlo porque el sensor que le llevé según él era de la rueda delantera . Y así debe ser porque se emparejó y funciona,pero me marca la presión en el cuadro en el lugar que corresponde a la rueda delantera. En el próximo cambio de neumáticos volveré a tirar de Aliexpres para ver si esta vez acierto
 
Arriba