Sensores de presión. Se han apagado los dos al mismo tiempo k 1300 gt

JOCOLU

Acelerando
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
434
Puntos
43
Ubicación
MALAGA
Buenas:

Pues que tengo una Bmw k 1300 GT y se le han apagado los sensores de presión de las ruedas delanteras y traseras, las dos al mismo tiempo.

Mi duda: Es un problema de programación o se les ha acabado la pila a los dos al mismo tiempo.

Muchas gracias a mis expertos.

Saludos.
 
Es una cosa un poco rara ,entiendo que aparecen en el menú pero con las típicas rayas-- en lugar de la presión?? Y sin aparecer ningún aviso de fallo??
 
De buenas a primeras se me encendió el Triángulo amarillo arriba y en la pantalla las típicas rayas en lugar de la presión, ambas ruedas al mismo tiempo
 
Pues yo creo que efectivamente la pila pero es curioso que ambos sensores al mismo tiempo.
 
Buenas:

Pues que tengo una Bmw k 1300 GT y se le han apagado los sensores de presión de las ruedas delanteras y traseras, las dos al mismo tiempo.

Mi duda: Es un problema de programación o se les ha acabado la pila a los dos al mismo tiempo.

Muchas gracias a mis expertos.

Saludos.
La moto ha estado en el taller y te han trasteado algo de la electrónica? Y si es así el fallo coincidió?
 
Hola . La moto estuvo en el taller hace dos años para cambio de aceite y nada más. La incidencia se produjo hace 17 días.
 
Pues yo creo que simplemente ha llegado su hora y ha sido casualmente a la vez.Ya nos contarás
 
Hola. Efectivamente, les ha llegado su tiempo y la casualidad de que ambas se apagaran al mismo tiempo.
Cambiado sensores y asunto resuelto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola. Efectivamente, les ha llegado su tiempo y la casualidad de que ambas se apagaran al mismo tiempo.
Cambiado sensores y asunto resuelto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Donde los has puesto en concesionario los originales si no te importa podrías comentar cuanto te han cobrado?
 
Arriba