sensores de presion????

serratako

Arrancando
Hola beemeuberos amigos todos!!!
tengo una duda propia de alguien que de esto sabe mas bien poco a ver:
Tengo una Gs 1200 adv del 2007 que la compre con llantas de aleacion y ahora acabo de apalabrar unas de radios,las cuales me las mandan desde tenerife bueno pues estas llanatas vienen con sensores de presion de neumaticos y mi pregunta es...¿esa infaormacion sirve para la mia o no me van a servir para nada los sensores?y si el caso de que sirvieran o sirviesen...¿que tendria que hacerle a la moto para tal remodelacion?
Si alguien sabe de esto agradeceria que me mandara un correo a serratako@hotmail.com ya que el conce me pilla reamente lejos de mi residencia.
bueno gracias de antemano yyyyy salud a todos!!!! :-?

Hola, yo lo que te puedo decir es como fucionan, mas o menos, y es que el sensor de la rueda emite una señal que es recogida por otro "sensor o antena", esta es la que manda la informacion a la cetralita y de aqui al display.
Con esta informacion, yo pienso que lo que te puede falta es el resto de los componentes, y la programacion de la cetralita.
No se si te sirvira la informacion pero te haras una idea.
Saludos.

Hola, yo tengo los sensores en la mia, y la verdad a lo primero perfecto pero desde hace un tiempo no coincide con el compresor ni a tiros, no te compliques la vida, saludos.-

Me temo que te falta todo menos el sensor (como te anticipa ScarverPaco) por lo que no te resulta rentable las modificaciones para ponerlos en funcionamiento.
Un saludo.

hola a todos aprovecho el post para hacer una pregunta ya que como hasta ahora no habia tenido sensores en mis anteriores motos no se me planteaba la duda, que es la siguiente; para el cambio de neumaticos el cual me toca ahora, puedo llevar la moto a cualquier taller de ruedas de mi confianza o con los sensores hay que llevar a cambiar las ruedas a la casa, que me jodería un rato.

Gracias y saludos

75706C7A7D7E402B2F1F0 dijo:
hola a todos aprovecho el post para hacer una pregunta ya que como hasta ahora no habia tenido sensores en mis anteriores motos no se me planteaba la duda, que es la siguiente; para  el cambio de neumaticos el cual me toca ahora, puedo llevar la moto a cualquier taller de ruedas de mi confianza o con los sensores hay que llevar a cambiar las ruedas a la casa,  que me jodería un rato.

Gracias y saludos

Si la puedes llevar a cualquier taller especializado en neumáticos, le comentas que llevas sensor para que lo tengan en cuenta. La mía la llevo a talleres Rovira en Madrid

Muchas gracias a todos,la verdad es que os voy a hacer caso y no me voy a complicar la vida,le pondre las llantas pero hare caso omiso al sensor.
muchas Gracias Bememuberos amigos todos!!! :D

6C7A6D6D7E6B7E74701F0 dijo:
Muchas gracias a todos,la verdad es que os voy a hacer caso y no me voy a complicar la vida,le pondre las llantas pero hare caso omiso al sensor.
Menos complicaciones que vas a tener.
Yo, haría lo mismo.

627960643A3A3E3B0B0 dijo:
[quote author=6C7A6D6D7E6B7E74701F0 link=1273599589/6#6 date=1273755262]Muchas gracias a todos,la verdad es que os voy a hacer caso y no me voy a complicar la vida,le pondre las llantas pero hare caso omiso al sensor.
Menos complicaciones que vas a tener.
Yo, haría lo mismo.
[/quote]
y si se los quitas y pones valvulas normales, mejor. ;)

salud

Jejeje vale ya os contare que tengo unas ganas de ver la bemeuve con sus llantas nuevas...!!!!Gracias!!

Atrás