Sensores de proximidad para adelantamientos

dragonpuas

Arrancando
Registrado
12 Nov 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas, un saludo a todo el mundo lo primero. Hace una semana que tengo mi c650 gt y va todo estupendo, excepto los indicadores de aviso de adelantamiento, que me detectan muy a menudo vehículos que no hay. Cuando te adelantan o adelantas tu no hay problema, pero muchas veces avisan y no hay nada, hasta el punto de salirme alerta de mal funcionamiento del sistema.¿ A alguien más le pasa ?.¿ Es fallo de mi moto o es generalizado?.
 
A alguno le a pasado pero no saben de que es. Pero solo sabemos de un caso.

Un saludo
 
Hola Dragopues, después de lo visto, a mi lo que me hace que cuando empiezo a frenar a menos de 60 km/hora que se enciende el triángulo en amarillo y a la vez la pala la clave SVA, que según dice BMW ES POR SUCIEDAD DE ALGÚN SENSOR Y LO ESTÁN MIRÁNDOLO y después de dos meses, el callado por respuesta.
A ver si por algo más claro. Por lo demás la moto bien.
 
A mi me paso lo del testigo de error de SWA! y al final moviendo los espejos, plegandolos y voviendo a abrirlos ha desaparecido el error y ya va bien.

La lleve varias veces al conce, la probaron, lo vieron, pero no sabian de que era, incluso la probo el delegado de BMW Madrid, y no sacaron de que era.

Leyendo por ahi, dijeron que eran los cables de los espejos, que hacian mal contacto y llevo mas de 6 meses sin que aparezca el error y funcional bien el sistema.
 
El error me salió circulando por ciudad. Como no es algo que haga normalmente , no me sale ya. Pero los avisos erróneos si continúan y son continuos a las velocidades que puede saltar el aviso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola,

lamentablemente no cumple el sistema como se esperaba. La puñeta es que forma parte del paquete de la luz diurna automática que si quería, a toda costa. Si no, ni de coña lo pido.

Saludos,
Alex
 
Lo del error de SWA! a mi también me apareció un par de veces. Se lo comenté al mecánico del concesionario, que digo yo que el sabrá de eso, y me comentó que si la moto fuese suya no plegaria demasiadas veces los espejos, dando a entender lo delicado del cableado interior.
 
Lo del error de SWA! a mi también me apareció un par de veces. Se lo comenté al mecánico del concesionario, que digo yo que el sabrá de eso, y me comentó que si la moto fuese suya no plegaria demasiadas veces los espejos, dando a entender lo delicado del cableado interior.

+1, lo mismo me dijeron
 
Por eso lo hice solo una vez y parece que los cables fueron al sitio, ya llevo mas de 6 meses sin que salte el aviso.
 
Hola,

lamentablemente no cumple el sistema como se esperaba. La puñeta es que forma parte del paquete de la luz diurna automática que si quería, a toda costa. Si no, ni de coña lo pido.

Saludos,
Alex
Lo mismo pensé. Que lo ponen con un accesorio que resulta muy interesante para que te lo tengas que comer... Hoy la llevo a la primera revisión, les comentaré lo de los retrovisores, y también me he fijado que el porta matriculas ( que es también donde van los sensores traseros ) vibra mucho. No se si sera normal o si tendrá que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Revisión pasada y el ordenador marca un fallo en el sensor trasero derecho. Veremos la semana que viene cuando me lo cambien si va mejor la cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba