Sensores presión de neumáticos muertos.

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Nada...todo iba bien. La moto llevaba tiempo parada. Arranco y los sensores funcionaban . Llenó las ruedas de aire y fallecieron a la vez.
Es raro, raro, raro. Sabeis como resetearlos o solo la máquina milagrosa de BMW lo puede hacer.
"Lázaro levántate y anda"

Buscando un poco, verás que es bastante fácil cambiarles las pilas. Sí, llevan una pequeña batería de botón que es la que alimenta el circuito que envía la señal a la moto. Lo único que tendrás que hacer luego es pasar por el concesionaro a que lo recalibren.

Buscando un poco, verás que es bastante fácil cambiarles las pilas. Sí, llevan una pequeña batería de botón que es la que alimenta el circuito que envía la señal a la moto. Lo único que tendrás que hacer luego es pasar por el concesionaro a que lo recalibren.

Gracias. Ya se que la pila se agota. No obstante lo extraño es q encendí la moto funcionaban los dos, y después de echarles presion( les faltaba mucha), se pararon los dos a la vez. Hoy les quitare presion de nuevo y probare.

LUGO, me puedes decir como resucitaron ...es que a mí me pasa lo mismo en la GS. Primero me fallo el sensor rueda trasera al día siguiente el de la rueda delantera...siguiente día funcionaban los dos y después nada de nada no sale nada en el cuadro..Fui a un taller y me dicen que se cambian las pilas pero que es un engorro..

Nada...todo iba bien. La moto llevaba tiempo parada. Arranco y los sensores funcionaban . Llenó las ruedas de aire y fallecieron a la vez.
Es raro, raro, raro. Sabeis como resetearlos o solo la máquina milagrosa de BMW lo puede hacer.
"Lázaro levántate y anda"

LUGO, no seas así y dile la verdad al muchacho.........

Al igual que sucede con los cierre de puertas inhalámbricas de los coches estos sensores suelen dormirse en ocasiones por zonas donde haya algún inhibidor de frecuencias de radio para móviles u otros aparatejos.

Por cierto ¿ dónde van las pilas de los sensores?

La pila está dentro del mismo sensor. Oficialmente es una única pieza compacta pero los "ñapas" del foro ya explican como se puede cambiar (te han puesto un enlace)

Atrás