Consulta Técnica Sensores presión de neumáticos sin batería y ITV

Pepe_23

Arrancando
Pues eso, los sensores de mi C650 que tiene ya 10 años y 45000 kms ya están dando señales de estar agotando su vida útil y de vez en cuando se me encienden los testigos en el cuadro. La verdad es que no me molesta demasiado el asunto habida cuenta de que me fío más de medir las presiones a mano. Pero me surge la duda de si ese fallo me puede echar para atrás la ITV en próximas revisiones. Qué me aconsejáis, busco los originales BMW que son escandalosamente caros?? Alguien ha probado los chinos de AliExpress?? Existe alguna forma de anular ese aviso de forma permanente en el cuadro???

Buenas Pepe_23.
Yo estoy en las mismas que tú. Tengo la ITV la semana que viene y voy a ver que pasa. En principio, el triangulo de alarma es amarillo y no rojo, por lo que entiendo levantaran falta leve, aunque no lo tengo claro......
Alguien que nos pueda ayudar con el asunto?.

Yo llevo así desde hace un par de años, y a veces se le enciende el testigo amarillo y a veces va bien. Aunque ya son las menos de las veces… La última ITV tuve suerte porque fue de esos pocos días en los que los sensores iban bien, pero para la próxima vamos a ver…

Yo acabo de pasarla en mi coche, con la luz encendida, me recomendó reparar o que me quiten el aviso!!! Pero pasarla, me la pasó!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pasé ITV con el triangulito. Lo que te pone es que la presión no coincide con la que tienes que llevar.
En mi caso se partió la pestaña del sensor de presión trasero. en un cajón lo tengo.

Atrás