Sensores Presión Neumáticos

johnnyhy

Curveando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
1.130
Puntos
63
Ubicación
Korbera
Buenos días !!

Tengo una GSA de 2007, con 123.000 kms., y desde hace aproximadamente un mes tengo un error en el cuadro de instrumentos, no se detecta la presión de los neumáticos, ni delantero ni trasero...

Lleva el paquete seguridad, o sea sin ordenador de a bordo ni ESA....

Los sensores en las ruedas llevan algun tipo de batería ?? No lo encuentro en el Reprom...
Puede ser algun otro fallo ??
Alguien ha tenido este problema ??

La presión medida manualmente es correcta, por supuesto...

Muchas gracias de antemano

VVsssss !!!!
 
Buenos días !!

Tengo una GSA de 2007, con 123.000 kms., y desde hace aproximadamente un mes tengo un error en el cuadro de instrumentos, no se detecta la presión de los neumáticos, ni delantero ni trasero...

Lleva el paquete seguridad, o sea sin ordenador de a bordo ni ESA....

Los sensores en las ruedas llevan algun tipo de batería ?? No lo encuentro en el Reprom...
Puede ser algun otro fallo ??
Alguien ha tenido este problema ??

La presión medida manualmente es correcta, por supuesto...

Muchas gracias de antemano

VVsssss !!!!

-si
-podría pero casi seguro que no.
-digo
 
Se te habrán gastado las pilas. En la reprom indica que hay que cambiarlas pero no dice como ni que tipo usa. Sólo te manda al conce... Nunca me ha tocado pero no tiene que ser dificil. Cuando me han quitado el neumático me he fijado y parece sencillo(una tapita), claro que la movida es quitar y poner la goma. Este mes cambio el trasero, lo miro y te digo algo.
 
Yo los que he tenido en la mano de BMW no se les puede cambiar la bateria...hay que ponerlos nuevos y darlos de alta en la centralita...
 
Hola.

Es muy improbable que te fallen los dos sensores simultáneamente o que se queden sin pila al mismo tiempo. Sólo por razones estadísticas el fallo apunta a algún elemento común: receptor, cuadro de instrumentos, antena,...

Suerte
 
Yo tuve el mismo problema, desconecte el cable negro de la batería, creo que con el contacto puesto e incluso chispoteo un poco, parece ser que eso provoco un reseteo y ya media la presión de los neumáticos.
 
Muchas gracias a todos !!!
Esto de desconectar un cable de la bateria con el contacto puesto....y chisporreteos.....no te cargas nada ???

Vsssss !!!!!
 
Yo te digo lo que me fue bien, pero si teneis dudas lo mejor preguntar a un técnico de la Nasa que la maniobra es de dificultad extrema¡¡¡.....pero bueno que tenemos una GS no un Challenger¡¡¡¡:cheesy:
 
Yo te digo lo que me fue bien, pero si teneis dudas lo mejor preguntar a un técnico de la Nasa que la maniobra es de dificultad extrema¡¡¡.....pero bueno que tenemos una GS no un Challenger¡¡¡¡:cheesy:

Creo que el Challenger no lleva tanta tecnologia... pero todo se arregla igual, reset !!! jajaja

Lo probaré, pero después de bajar de Formigal este finde, a ver si me cargo algo irreparable después de haber cambiado la semana pasada el arbol del cardan (gracias a los tutoriales y al reprom... vaya ahorro !!!) y no puedo ir !!!

Gracias !!!

VVsssss !!!!!
 
Compañeros buenas tardes, he estado leyendo los post haber si le daba solución a mi problema, pero no veo nada, haber si alguien sabe como recuperar el código de cada sensor, ya que se me han borrado.
Gracias de antemano



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Vaya subida….Crea un hilo nuevo o busca uno mas actual, este hilo el ultimo que escribió hace ya 9 años, igual ya no tienen ni moto….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compañeros buenas tardes, he estado leyendo los post haber si le daba solución a mi problema, pero no veo nada, haber si alguien sabe como recuperar el código de cada sensor, ya que se me han borrado.
Gracias de antemano



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Mira este vídeo:


Saludos
 
Hola.

Es muy improbable que te fallen los dos sensores simultáneamente o que se queden sin pila al mismo tiempo. Sólo por razones estadísticas el fallo apunta a algún elemento común: receptor, cuadro de instrumentos, antena,...

Suerte
Yo he pensado lo mismo. Muy raro que los dos sensores fallen a la vez.
Pero bueno, puedes probar posibles soluciones económicas si fueran las pilas, como el brico que te enlaza el compañero.
Otra alternativa es comprar directamente sensores nuevos baratos en Ali Express por 14,28€.
Te paso enlace (sirven para tu GSA 2007 tanto delante como detrás, y vienen con su código para memorizarlo en centralita):


Yo llevo estos en mi GSA 2008 desde hace 2 años, y perfectos. Además, es posible que tu GSA 2007 tenga memoria para dos códigos distintos, tanto delante como detrás, como es mi caso. Eso permite hacer el brico de cambiar la pila en los originales y sustituirlos por los de Ali Express cuando mueran, sin necesidad de máquina porque la centralita ya tiene memorizados sus códigos.
Por cierto, BMW ya dejó de equipar las GS actuales con esta doble memoria de sensores
 
Arriba