Sensores ruedas

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.420
Puntos
63
Hola una pregunta tengo una gslc en enero del 2017 hizo dos años y 50.000km el sensor
trasero me da fallo no lo detecta. Es normal que con ese tiempo ya le falle la pila... Joder el delgadito no ha fallado nunca. Ya sé que la moto ya no está en garantía pero que os parece

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Creo que como norma general la pila del sensor viene a durar un par de años. He visto por aqui algún que otro tutorial sobre como sustituir la pila y también comentar a otros foreros que han comprado los sensores y tienen que reprogramarlos para que funcionen.
Para cuando me llegue a mi el caso, veremos a cuanto asciende la broma al sustituirle los sensores por otros, porque baratos, baratos me supongo que no lo serán.....
 
Yo se los acabo de cambiar a mi GSA 2008 con 145.000 Km y casi 9 años.
 
enero del 2017 y no esta en garantia??

La mia es de junio del 2014 y ya me han palmado los dos sensores... el primero estando en garantia y el segundo fuera... No entiendo como pueden durar tan poco. Si eres un poco manitas te cambias la pila... yo soy un poco gili y pagué el taller... 160 euros la pieza...
 
Luisaogsa cuantos km tiene la moto?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
ahora 65.000km. EL primero petó con 50.000km, el segundo con 60.000km aprox
 
Te lo pregunto porque una vida medía de los sensores es aproximadamente de 6 a 7 años ó 60M-70M kilometros

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Pues la mía es de diciembre 2015 y con poco más de 30 mil el trasero arranca, al rato no marca, luego vuelve a marcar... supongo que es la pila. Tendré que comentarlo antes de que acabe la garantía
 
Pues la mía es de diciembre 2015 y con poco más de 30 mil el trasero arranca, al rato no marca, luego vuelve a marcar... supongo que es la pila. Tendré que comentarlo antes de que acabe la garantía

así empieza... luego palma del todo
 
la vida de los sensores es muy variable yo tube una gs del 2008 y la vendi con cinco años y los sensores de origen ahora tengo la gsa lc de agosto del 2014 y el trasero ya me a tocado de repararlo cambiando pila por cierto la pila de origen es la CR 2050 HR de 3V no a habido manera de encontrarla la e sustituido por la 3032 CR de 3V y ningun problema ahora va de fabula .
 
A mí me han durado los sensores
originales 10 años en una gs 2007... se me han fundido hoy

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Arriba