Sentencia accidente Getafix (DEP)

Bunny

Arrancando
Hola a todos:
Para los que no me recordeis me presento, soy la mujer de Getafix, fallecido hace casi 5 años por culpa de un quitamiedos.
Tras todo este tiempo de litigios en contra de los de siempre el resultado ha sido "Desestimar el recurso contencioso administrativo". Lo siguiente que quedaría sería un Recurso de Casación ante el Supremo, pero, aunque me gustaría seguir todo el mundo me lo ha desaconsejado ante la posibilidad de la alta condena en costas (muchas gracias Sr. Gallardón).
Lo siento mucho

Hola,

lo siento mucho, sobre todo por tu pérdida. La verdad es que por desgracia la Justicia muchas veces no es nada justa.. :angry:

Un abrazo y ánimo.

Lo siento mucho, no lo conocia en persona pero si en el foro, cob sus bricolajes, etc, senti mucho su pérdida, me fue imposible ir a Madrid para trasladar el pesame a su familia y a sus amigos.

Gallardon ha hecho imposible utilizar la justicia para la gente, solo son para los privilegiados.

Has llegado hasta donde has podido y eso es lo que cuenta.
mucho ánimo.

Bunny, siento mucho leer esta conversación, aunque no tanto como la que lei en su dia y da origen a esta.
Cuando me desplazo hacia el sur me acuerdo de vosotros.
Pero quiero, desde aqui, dar las gracias al expresidente autonomico, exalcalde, exministro y expolitico.
Recibe un fuerte abrazo

Una vergüenza que con el dinero de TODOS la administración pague unos abogados del estado y encima se ponga en una posición de preminencia sobre el ciudadano en cuestiones tan importantes.

Un abrazo D.E.P.

No sé que decirte porque mis palabras estoy seguro de que no te reconfortarán. Desde arriba alguien te estará viendo y dando las gracias por tu tesón. Un abrazo.

Siento leer esto, además de la pérdida injusta por culpa de los "medanmiedo" tienes que soportar la "justicia" que tenemos. Solo puedo desearte que consigas encontrar sosiego tras este varapalo, ojalá tuviera dinero para decirte que "palante" es muy triste que solo los que tienen dinero tengan justicia o debería decir injusticia.

Difícil decisión la tuya.
Mucho ánimo y suerte en lo que hagas. De lo que pienso prefiero callarme.

Como decia Forges, sino recuerdo mal, ¡¡¡"Paissss"!!!.

Mucho ánimo Bunny, allá donde esté Getafix agradecerá tu tesón. Saludos

VVs

Hola a todos:
Para los que no me recordeis me presento, soy la mujer de Getafix, fallecido hace casi 5 años por culpa de un quitamiedos.
Tras todo este tiempo de litigios en contra de los de siempre el resultado ha sido "Desestimar el recurso contencioso administrativo". Lo siguiente que quedaría sería un Recurso de Casación ante el Supremo, pero, aunque me gustaría seguir todo el mundo me lo ha desaconsejado ante la posibilidad de la alta condena en costas (muchas gracias Sr. Gallardón).
Lo siento mucho

Hola Bunny. Ante todo, lamentar enórmemente tu pérdida de hace 5 años...mis condolencias y un gran abrazo.

Y, hablando de éste caso de P***s juicios...¿has probado a ponerte en contacto con la AMM (Asociación Mutua Motera)? Tienen un departamento de abogados/asesores y, quizás...
Gracias a Juan carlos Toribio, su máximo responsable en Seguridad vial, han puesto y continúan poniendo un montón de denuncias contra las administraciones por la mala conservación de las carreteras.

Espero que no se salgan con la suya en éste caso!!

V´ss!!

No se me ocurre otra cosa que intentar enviarte mucho ánimo. Tienes que sentir mucha impotencia en estos momentos.

Vssss

¡¡Mucho ánimo y mucha fuerza y un gran abrazo!!

Y un recuerdo cariñoso para el amigo Getafix, que fue uno de los grandes animadores de las sección de las F's y uno de los que más se involucró en esa parte del foro.

Creo que has hecho todo lo que estaba en tu mano.

Gracias por pelearlo hasta aquí.

Ya vamos conociendo mejor a estos canallas que nos gobiernan.

Mucho ánimo y gracias también por mantenernos informados.

*

Orgullosa deberías estar. Has hecho lo que estaba en tus manos, pero contra las injusticias, poca justicia hay.

Ahora, solo tu puedes valorar en la situación que te encuentras asi que desde aquí solo te animaremos a hacer aquello que tu creas correcto.

Lastima de país.

Desde aqui es muy fácil decirte ADELANTE ante la lectura de la sentencia, pero creo asi debería de ser. SEGUIR.

Lo peor que nos suele ocurrir es el desconocimiento de la ley y, como no, los ajustes económicos a los que estamos sometidos la gran mayoría.

Decidas lo que decidas, solo cabe desearte MUCHO ÁNIMO

Muchas gracias a todos.
Lo peor es la sensación de impotencia :'(

Bunny, no hay día que pase que no me acuerde de nuestro querido amigo y compañero de ruta. Siempre pienso en él, en ti, en sus padres y familiares... en aquel fatídico día y en el vacío que nos dejó. Guardo sus fotos, también la de vuestra boda. Formáis parte de este Foro y no os olvidamos NUNCA.

Quiero recordarle como la persona sencilla, espontánea, solidaria y lleno de vida que nos arrebató un maldito guardarraíl.

No me pierdo ninguna manifestación motera antiguardarraíles... el próximo día 6 habrá otra y allí estaré... en defensa de todos los que "todavía quedamos", y el minuto de silencio siempre se lo dedico a Andrés.

Nos dejó un gran recuerdo y ese es el que tenemos que mantener todos... y su sonrisa.

Sabes que aquí nos tienes, para lo que quieras.

Gracias por haber demostrado ser TAN FUERTE... tu lucha nos ayuda a tod@s...

Muchos besos de todos los que no os olvidamos.

Andhy

Que decirte!?!?!.!
Solo tu sabes la circunstancias que te rodean al dia, de hoy; y el pensar en los costes...... Me dejaría aconsejar por los que aglutinan experiencia, en este caso tus abogados de hoy
Aunque ni conocí a tu marido ni a ti, este mensaje sirva sobre todo para darte un abrazo, por tu esfuerzo y constancia por estos años, solo tu sabrás lo que llevas aguantado, soportado y gastado.
V'sssss

buff uno no sabe que decir, solo mostrar el máximo respeto hacía vuestra familia y el mayor desprecio hacía la administración de justicia y los políticos, con acciones de este tipo se alejan cada día más de la sociedad.

Os puedo asegurar q si hubiera alguna posibilidad seguiría (con riesgo de costas o sin ellas), pero por más que hemos buscado no hay jurisprudencia en un accidente de similares características. Y a todo aquel que he preguntado experto en la materia me da desaconsejado seguir, sobretodo porque tal y como están las cosas lo q podría costarme hoy si a otro "simpático" se le ocurre cambiar de nuevo la ley podría duplicárseme y a saber si algún banco me daría esa burrada de préstamo.
Lo de siempre.... el maldito dinero

Getafix dejó un imborrable recuerdo en todos los que le conocimos. Siento mucho que esta larga pelea que has llevado a cabo contra la Administración acabe de esta manera. Todo gracias a un nefasto político que, afortunadamente, ya se ha ido.

Un fuerte abrazo.

Hola Bunny,pásale a tu Letrado estas referencias y quizás reconsidere la oportunidad de una casacion (si es que esta en plazo):STS 01-12-2.009 (RJ 2.009/8129) y STS 13-04-2.011 (RJ 2011/3214).El domingo en Misa os tendré bien presentes a Getafix y a ti.Un abrazo y un beso.Valiente.

Hoy terminaba el plazo. Ya no puedo hacer nada.
Muchísimas gracias de todas maneras vent

Edito: Me he mirado las 2 sentencias, la más parecida es la 2º pero tampoco me serviría porque la diferencia radica en que no hubo corte, fue un golpe contra el soporte IPN con daños lesivos no cortantes. Aunque parezca una tontería no lo es porque ahí radica la diferencia de que no encontráramos jurisprudencia.

Última edición:
Siento....no sé lo que siento, no se puede expresar con palabras. Muchas veces pienso que la justicia no debería llamarse asi, sino todo lo contrario.

Contigo de todo corazon.

Bunny, siento mucho leer esta conversación, aunque no tanto como la que lei en su dia y da origen a esta.
Cuando me desplazo hacia el sur me acuerdo de vosotros.
Pero quiero, desde aqui, dar las gracias al expresidente autonomico, exalcalde, exministro y expolitico.
Recibe un fuerte abrazo

Y anda en moto no se si será además motero.

Quisiera animarte en lo posible para ayudarte a continuar viviendo.
Parece mentira como pasa el tiempo (Han pasado 5 años)
Gracias por tu tesón y te deseo lo mejor.
VVVVsss.

Que duro es leer post como este, todo el animo del mundo. Gracias por ese tesón y espero que algún día se haga justicia.

Hola que hay.
Bunny, la `secta de turno´ pone instrumento con que se junta, une y sujeta una cosa con otra. Para beneficio del pueblo no.

Entre otros nos impone *tribunales de Injusticia-Justicia* dando posibilidad a estos y en estos a, según clasificación pongan, ah que o a unos,otros; busca disputar en juicio sobre algo.
Implantada falsilla de turno, dan exención de obligación o ventaja especial, por concesión y circunstancia en su parcialidad.
Hala hasta luego.

Atrás