SENTENCIA MUY, MUY INTERESANTE

diayu

Curveando
Hola, este mediodía, no pillé la bien la noticia, pero ahora sí.

Resulta que un juzgado de Sevilla a condenado a la Citroen, a devolverle INTEGRAMENTE el valor del Xsara Picasso que compró un señor, y que en 2 años a visitado el taller 13 veces :o :P.

El demandante le ha hecho 60mil kms en estos dos años, pero el juez considera probado (sustitución constante de piezas), que durante esos dos años, existieron y aún hoy persisten, las averías que han hecho de la compra de un vehículo nuevo, un auténtico calvario al demandante.

Citroen reclamará pues dice que sustituirá todas las piezas necesarias, pero nunca el vehículo, y menos aún devolver el dinero :P :P

Ojalá pierdan en las siguientes instancias y les den en los morros a estos, y se vayan atando los machos las casas oficiales.

No sé si eso sentará jurisprudencia, pues no soy entendido en la matería.

Saludos ;)

Esperemos que cada tanto podamos pasar de pato a escopeta y de una vez reconozcan los errores.
Te felicito por el logo.
Como hago para hacerme de uno?
Saludos

Recuerdo un caso de una muchacha a la que se le quemo el coche reciencomprado en la puerta del concesionario.

No se como termino el tema, pero hay situaciones que mejor no vivirlas .....

Saludos.

“ y DEBO CONDENAR Y CONDENO A Automoción y Servicios Albacete S.L y a BMW Ibérica S.A, de forma conjunta y solidaria, a entregar otro vehículo de iguales características al BMW MINI ONE matricula 8756 – BXS ..........”

“ las costas generadas por el procedimiento serán satisfechas íntegramente por AUTOSA por haberse desestimado totalmente las pretensiones que formuló........”.

De esta manera parece que ha finalizado uno de los contenciosos mas conocidos y curiosos.

http://www.miminimierda.com

Francesc

Francesc dijo:
“ y DEBO CONDENAR Y CONDENO A Automoción y Servicios Albacete S.L y a BMW Ibérica S.A, de forma conjunta y solidaria, a entregar otro vehículo de iguales características al BMW MINI ONE matricula 8756 – BXS ..........”

“ las costas generadas por el procedimiento serán satisfechas íntegramente por AUTOSA por haberse desestimado totalmente las pretensiones que formuló........”.

De esta manera parece que ha finalizado uno de los contenciosos mas conocidos y curiosos.

http://www.miminimierda.com

Francesc
Me lo has quitado de la boca... bueno, del teclado ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

No conocia la historia del mini, pero es muy fuerte q pasen cosas asi.

Joer, ambas historias son la leche. La del mini no la conocia, y la otra hasta que salio por tv tampoco. La pagina web del mini esta bastante bien para saber como se las gastan los concesionarios cuando te enfrentas a ellos.

yo conocía las dos...

Está bien, al fin y al cabo es lo justo ,si no lo crees,encuentrate con alguien a quien le haya tocado un vehiculo q salga una chatarra y verás ..... ;)

¡¡Anda, es verdad!! se me olvidó la del Mini. Leí el caso aquí en el foro, pero no recuerdo haber leido cómo terminó el asunto. ;)

Estas sentencias nos benefician, y espero que esto anime a más de uno a meterse pq de eso se aprovechan las casas oficiales.

La historia del Mini no la conocia, es la otia.

Es bueno que de vez en cuando le pongan las pilas a un conce para que el resto espingue las orejas. ;D

DIAYUUU, veo por tu nuevo logo que te has hecho un forofo de tu nueva moto... Me alegro. Ya la veré en Granada para la proxima nacional. (O quizas anters si subo a esquiar en invierno)

Os habeis dado cuenta que este tipo de sentencias no salen casi nunca a la luz pública.

Tengo un taxi en Sevilla y hace unos años muchos compañeros mios compraron las primeras versiones del Renault Laguna, porsupuesto diesel, pues bien, se los recompraron la Renault a todos porque estaban más tiempo en el taller que andando. :D

A mi me cambiaron la moto, no hizo falta que acudiéramos a los tribunales, pero poco faltó.

Algo parecido les pasó a los 307, por continuos problemas electricos, o electronicos. Creo que les devolvieron el dinero a 40 usuarios (¿o les habían cambiado los coches?. no estoy seguro). :o :o :o. me parece haberlo leído en una revista de coches, que no recuerdo...

Hola emprusa, la historia ya la he contado varias veces en el foro, es larga, larga, laaaaaaaaarga, (bueno, es que explico cada uno de los problemasque tenía la moto ;D) pero te Mira mis primeros mensajes y aparece enterita, pero para ir abriéndote boca te diré:

Compra en julio 2003. Entre en el taller por primera vez en agosto de 2003 porque LA PINZA DEL FRENO TRASERO SE SALE Y BLOQUEA LA RUEDA TRASERA, AL QUEDAR ENTRE LA LLANTA Y EL BASTIDOR. El hostion no fue de aupa porque desde ese día creo en el ángel de la guarda.

De ahí a noviembre de 2003 problemas de cambio que nunca llegaron a solucionarse, problemas eléctricos, de encendido... etc, etc, etc. Al final hasta los webs de llamar a BMW ibérica y que no me hicieran ni P..ta caso, pongo una denuncia en consumo haciendo cosntar los partes de entrada en taller, y reclamando al concesionario el reembolso.

A partir de ahí, yo estaba dispuesto ir a muerte, pero sabía que el primer paso y la forma más amistosa era la OCU. Pues a partir de ahí todo fue un camino de rosas. El mismo día me llamaron el mecánico, el jefe de taller, el jefe de ventas del concesionario, de BMW Ibérica y de la financiera, y llegamos a un acuerdo.

Ellos me encargaban una moto nueva. Yo des dejaba mi hierro, sin pagar NADA, y tan amigos.

La verdad, ellos cumplieron (estábamos en navidades y la moto tardó un mes y medio), y ahora con la que tengo, ni un problema

Vaya historia, como debia de estar la moto para que te la cambiasen de esa manera; menos mal que reconocieron la cagada y ahora tienes la que deberias de haber tenido desde el principio.

Saludos

Leyendo todo esto me estoy acordando de un caso que paso en Salamanca,concretamente.
Un conductor se gasta 20.000.000 de pts :o en una cabeza tractora (trailer sin remolque para los no entendidos) y con 25.000 km empieza a darle problemas.Despues de pelearse con el concesionario y no conseguir nada decide rotular el camion al estilo del mini. ;)
Al poco tiempo la casa (que no el concesionario) se lo cambia por otro nuevo. :D
Sera porque realizaba ruta internacional?

Recientemente, en Valencia, y despues de tres años de pleitos, un concesionario de Mercedes Benz, ha venido obligado a cambiar un todo terreno, el mas grande uçy potente. El propietario del vehiculo no dejaba de reclamar, reparar, tomar pruebas y mas pruebas, y el abogado, amigo suyo, no dejaba de mandar cartas, y mas cartas, y al final, a los tribunales. La sentencia obligaba a entregar un nuevo vehiculo al sliente, sin que este pagara cantidad alguna.
Repito, el todo terreno es el mas grande y potente, con todo el equipamiento, bueno, una pasta.

a mi me pasó algo parecido con un coche coreano que patrocina eventos tenísticos, pero claro, como era un K...., me callé, porque se supone que son una patata y se confirmaron mis dudas. desde entonces, siempre recomiendo encarecidamente a mis peores enemigos que se compren esa marca ;D ;D

Noticias como éstas, dan sensación de que al menos en algunas ocasiones la justicia funciona, que ya sabeis que no siempre es así.

Pero de todas formas, para llegar a esta sentencia no quiero ni pensar por lo que habrá pasado este pobre usuario, siempre el fuerte se come al débil y al menos en esta ocasión, no ha sido así.

Pero también por otra parte, conoceis el refrán, "pleitos tengas aunque los ganes".

En fín, enhorabuena a ese usuario, que no debería ser así, sino que todos los que pasen por este trance le den la razón, para eso se supone que está la justicia.

Saludos.

Pues a mí también me cambiaron la moto, y no tuve que decir ni jé. Al cabo de 5 meses de haberla comprado, se me incendió en el parking de casa, solica, solica (siniestro total de la moto y de un coche de al lado).

BMW reconoció que fué fallo de la moto, y me dieron una idéntica, exactamente igual que la quemada (tenía extras), todo pagado (incluso el impuesto de circulación), sin yo tener que pedir nada.

Por tanto, un 11 para BMW.

Saludos

Atrás