Sentimientos encontrados R1200GS 08

Moto de segunda mano, neumaticos nuevos, con los viejos, te puedes hacer una idea muy equivicada de la moto.
 
Sigo opinando que pruebes a darle alguna vuelta al tornillo de sincronizar aunque te hayan dicho que va bien, seguramente cambiarán algo las vibraciones y esas pueden ser más agradables.

Un saludo
 
Sigo opinando que pruebes a darle alguna vuelta al tornillo de sincronizar aunque te hayan dicho que va bien, seguramente cambiarán algo las vibraciones y esas pueden ser más agradables.

Un saludo
Me he decidido a darle la ultima oportunidad que estaba en mi mano...si gastando algo mas de pasta, que es llevarla al tller para que revisen de nuevo todo esto que dices... asi que mañana por la tarde saldremos de dudas a lo máximo el fin de semana.
Si después de esto la moto me sigue durmiendo la mano... me rindo.
Seguro que la moto puede ir genial pero quizas este motor o esta moto no es lo que quiero/necesito.
La moto debe ser el placer de nuestra vida y no un pensar "a ver si llego ya"
 
Me he decidido a darle la ultima oportunidad que estaba en mi mano...si gastando algo mas de pasta, que es llevarla al tller para que revisen de nuevo todo esto que dices... asi que mañana por la tarde saldremos de dudas a lo máximo el fin de semana.
Si después de esto la moto me sigue durmiendo la mano... me rindo.
Seguro que la moto puede ir genial pero quizas este motor o esta moto no es lo que quiero/necesito.
La moto debe ser el placer de nuestra vida y no un pensar "a ver si llego ya"
Eso está claro, no todas las motos se adaptan a todos. A mi me encanta de siempre la RVF 750 y sé que para ahora no es mi moto. Tengo una VFR 750 del 90 parada en el garaje porque paya el tipo de viajes que hago ahora no es una opción. Lo bueno es que si como te han dicho la moto está bien tratada, puedes venderla sin problemas y buscar algo que se te haga más cómodo de conducir

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
En la mia que es una ST la sincronicé para dejar los cilindros igual y las vibraciones me fueron a peor, pasé de vibraciones llevaderas, de esas que cambias la posición de la mano un momento y se pasan, a llegar a ser molestas de las que se te duerme como a tí.
Así estaban los vacuómetros a unas 2500 rpm antes de sincronizar:20200930_125432.jpg

y tuve que volver a los orígenes, para vover a tener unas vibraciones llevaderas

Un saludo

Suerte
 
En la mia que es una ST la sincronicé para dejar los cilindros igual y las vibraciones me fueron a peor, pasé de vibraciones llevaderas, de esas que cambias la posición de la mano un momento y se pasan, a llegar a ser molestas de las que se te duerme como a tí.
Así estaban los vacuómetros a unas 2500 rpm antes de sincronizar:Ver el archivo adjunto 214041

y tuve que volver a los orígenes, para vover a tener unas vibraciones llevaderas

Un saludo

Suerte
Joooooder!!!...pues si no entendía nada de lo que me estaba originando esto(...y mira que he currado en el mundo de competición, que construyo cafe racer, que he hecho cursos de suspensiones serios...) diciéndome esto ya me descuadras del todo ? ? ? ? ?.
La verdad es que llevo días pensando que la moto es así, y que son mis expectativas y mis ganas, después de oír tanto y tan bueno de la GS, que ahora me aferro a que la moto sea lo que no es.
Probaremos en este ultimo intento y sino pues muy a mi pesar, la pondré a la venta.
 
Eso está claro, no todas las motos se adaptan a todos. A mi me encanta de siempre la RVF 750 y sé que para ahora no es mi moto. Tengo una VFR 750 del 90 parada en el garaje porque paya el tipo de viajes que hago ahora no es una opción. Lo bueno es que si como te han dicho la moto está bien tratada, puedes venderla sin problemas y buscar algo que se te haga más cómodo de conducir

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Entiendo lo que dices, porque también tengo alguna otra moto guardada que en su dia me apasionaba y ahora... me pesa coger.
La verdad es que quiero quedármela y se que la moto esta impecable, porque 2 personas diferentes de talleres especializados en BMW me lo han corroborado por separado.... pero....
 
Buenas a todos de nuevo familia.
Hoy he tenido un hueco y me he escapado para llevar la moto al taller y hacer la sincronización y el reglaje de válvulas.

El jefe taller estaba al tanto de lo que me ocurría, la ha probado antes de hacerle nada y una vez más me ha corroborado que la moto iba muy muy bien y que no esperase grandes cambios.
Le ha metido mano con tranquilidad para dejar la moto redonda redonda, y ha aprovechado para cambiar el filtro del aire, revisar las bujías (que estaban perfectas) y hacer sincro y reglaje.
La realidad es que desde que he cogido la moto la noto mucho mas fluida, no me ha dado tiempo en los pocos KM hasta casa a ver si vibra o no mas o menos pero fluida se notaba.
El finde me lo tiraré en moto entero por ahí y decidiré que hacer ??? .

Sin duda, sea para convencerme de que es MI MOTO de viajes o de convencerme de que NO es lo que busco, siempre podré decir que hice todo lo que estuvo en mi mano ??.
 
Buenas tardes a todos. Pues definitivamente esta moto no es mi moto.
Este fin de semana he ido de viajecito corto (250 km cada dia), y la moto me ha vuelto a dormir la mano varias veces.
Volvi a probar posturas, guantes etc.... ahora que sabia que le habia dejado perfecta de sincronizacion y reglaje de válvulas.
Lo peor es que se ha venido un compañero con una GS adventure del 08 tambien con 60000km y nos las cambiamos .....y se me volvió a dormir la mano con la suya y el encantado con la mia porque decia que iba mas redonda que la suya.
En fin... esta claro, ya si que si, que es culpa mia.
Gracias a todos por la ayuda y las ideas, soys la leche familia.
La pongo a la venta con todo mi pesar
 
Última edición:
Ánimo encontrarás la tuya! Suerte ya contarás cual era la idea!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos. Pues definitivamente esta moto no es mi moto.
Este fin de semana he ido de viajecito corto (250 km cada dia), y la moto me ha vuelto a dormir la mano varias veces.
Volvi a probar posturas, guantes etc.... ahora que sabia que le habia dejado perfecta de sincronizacion y reglaje de válvulas.
Lo peor es que se ha venido un compañero con una GS adventure del 08 tambien con 60000km y nos las cambiamos .....y se me volvió a dormir la mano con la suya y el encantado con la mia porque decia que iba mas redonda que la suya.
En fin... esta claro, ya si que si, que es culpa mia.
Gracias a todos por la ayuda y las ideas, soys la leche familia.
La pongo a la venta con todo mi pesar
Pero hombre!! Si el problema está claro ya que no es la moto, como te hemos dicho varios, porque no miras de solucionar tu problema poniéndote en buenas manos?
Siempre y cuando te guste la moto, si no es así...
 
Pero hombre!! Si el problema está claro ya que no es la moto, como te hemos dicho varios, porque no miras de solucionar tu problema poniéndote en buenas manos?
Siempre y cuando te guste la moto, si no es así...
Sinceramente me empieza a joder gastarme mas pasta con el mismo resultado...
Pero tienes razon en parte y no creas que no lo pienso a ratos.
Solo me queda probar otro fisio, aunque mi fisio siempre me ha "curado",
Alguien de Sevilla me recomienda un fisio?
 
Última edición:
Arriba