Sentis pasion por vuestra moto ?

betty

Acelerando
Esto es pasion y no la nuestra
621f.jpg

Vssssss

oñññño me equivoque de afoto ;D
7f92.jpg

Esta siiiiiiiii :D
Vsssss

Lo mi no llega a tanto, pero hasta hace un par de años, llevaba fotos de las motos en la cartera y no llevaba una de mi mujer ???

La amo con verdadera pasión :-* :-* :-* :-* :-*

Aunque le huela el aliento a gasolina ;)

En mi mesillas de noche tengo dos fotos una de me chica y otra de mi GS.

No se que "carallo" pasa con el chino de mi ordenata , porque yo no ve foto....que coraje....joder. ???

Betty, si no me equivoco estás sacando las fotos de una página que tiene algun tipo de código de seguridad para que no se vean; la primera vez salen, pero después ya no.... :o :o :o :o :o

Lo siento gente, por problemillas en el album se borran cuando me desconecto de bmwmotos.
En cuanto pueda lo arreglo, le eh pedido un album al sherrif y en cuanto me lo de, las cuelgo.
Vssssss

Yo ni veo foto ni nada. :-/ :-/ :-/ :-/
Pero en relación a la pregunta: pasión, pasión no sé si es lo que siento por mi moto. Me gustan mucho las motos y la mia en particular me ha hecho pasar muy buenos momentos y tenemos cierto "feeling" común. ;D ;D ;D
Pero no creo que sea tanto como pasíón que es un adjetivo muy grande como para dárselo a una moto. :P :P :P :P :P

No, pero nos profesamos un profunda amistad. Nuestra relación es más bien liberal, sobre todo por mi parte, ya que soy un poco "zorrillo ::)", en cuanto me dejan "monto" a otra ;D.

V´sssssssss de sábado noche.

Pues yo si, que pasa, ... siento pasion por mi moto, no quiere decir amor, pero si pasion.

Ademas pocas cosas o personas me dan tantas satisfaccionesy sensaciones como la moto, y disgustos pues alguno me da pero como todo.

Y la foto tampoco la veo...

Totalmente de acuerdo con "el que viene",( Aivoy ), aunque la cojo a diario para ir al curro, estoy ansioso para que llegue el domingo, levantarme tempranito y hacer unos Kms, despues de toda una semana de agobios, el hecho de salir y además con muy poco tráfico por la mañana, enfilar para la sierra, reducir, frenar, acelerar,tumbar (en mi "justa " medidad), notar las vibraciones del boxer....la verdad que esas sensaciones no las siento con otra actividad ¡ ojo !.

Por lo que yo, si tengo passsión por mi moto y a lo mejor también dependencia, joder, es como una droga.

Saludos Bigote1100

Imagina... lo que más me jode de morirme es que no podré ir en moto... ::) ;D

Lo que yo siento por mi TDM no se puede denominar pasión ......sino enfermedad ;)

Atrás