Separar foro 800 y 900?

DavideEvo

Arrancando
Me pregunto si no sería apropiado separar el foro de los modelos 800 y 900.
que opináis?

Ya.. pero entonces habría que separar, la 800 de la 850, la 1200 de la 1250, la 700 de la 750..etc
Tendríamos 25 sub-foros

Podría ser un sub-foro de F antes del 2020 y otro después como el resto......
Pero es que el resto antes de 2005 o 2007 según K o R hay 30 años de diferentes modelos. Aquí hay un solo modelo antes de la 900. Estoy con que lo veo absurdo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Imagina los que tenemos F-GS que compartimos foro con los "auténticos" R-GS.
Otro nivel.

Las secciones de motos estan clasificadas segun tipo de moto, no por cilindradas o por generciones. El ejemplo más claro son las F GS, que compartiendo la plataforma de las F R/GT/XR no estan en la misma sección.
Separar las 800 de las 900 significa romper esta norma, porque las F 900 no han cambiado como para optar para tener una sección diferente.

Además, esta seccion genera muy poco volumen de hilos/mensajes como para plantearse separarlo para tener una mejor experiencia...

Pero es que el resto antes de 2005 o 2007 según K o R hay 30 años de diferentes modelos. Aquí hay un solo modelo antes de la 900. Estoy con que lo veo absurdo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Imagina los que tenemos F-GS que compartimos foro con los "auténticos" R-GS.
Otro nivel.
Las secciones de motos estan clasificadas segun tipo de moto, no por cilindradas o por generciones. El ejemplo más claro son las F GS, que compartiendo la plataforma de las F R/GT/XR no estan en la misma sección.
Separar las 800 de las 900 significa romper esta norma, porque las F 900 no han cambiado como para optar para tener una sección diferente.

Además, esta seccion genera muy poco volumen de hilos/mensajes como para plantearse separarlo para tener una mejor experiencia...
Toda la razón.

Atrás