Separar retrovisor K100rs

lafusion

Acelerando
¿Alguno ha podido separar el retrovisor de la K100rs? :'( . Me explico: lo encontre en el suelo roto, dita sea quien seria el o la cabr......... aunque no le faltaba ni un trozo se quedaron los pedazos todos juntos en la base,  ya lo he reparado con un kit que compre en Alcampo por si os interesa y que se superpone sobre el roto y ahora viene lo dificil colocar la travilla que sujeta el retro dentro de la carcasa, es practicamente imposible sin separar la carcasa por su junta, claro me da miedo romperla si la fuerzo, pregunto si alguno lo ha hecho, ya que seguro es cosa de maña y no de fuerza. Un saludo y gracias

Hola.
Hum, nunca me ha pasado eso. Entiendo más o menos a lo que te refieres, pero no te puedo ayudar en ese sentido. Lo que sí quería decirte es que le pongas una brida o algo similar entre el soporte del retrovisor y éste mismo para que nunca se te pueda caer de la moto, ni te lo puedan robar. Como mucho se te quedará recolgando, pero evitas la rotura o el posible robo.
Lo siento, espero que tengas suerte.
Saludos.......Carlos.

Si quieres quitar el espejo, solo tendrás que quitar el catadióptico 6, y por detrás del reflector, quitar una grupilla 3 (si la lleva), y empujar el eje del espejo 2 hacia el exterior. ::)

64.png

Gracias Carli por tus explicaciones, lo de la brida ya lo sabia puesto que mi mecanico que es un maquina ya me las colocó, lo que pasa es que cual no seria el meneo o la mala leche del o de la que me lo arranco que la partió ahora he puesto una un poco mas fuerte, tampoco mucho mas ya que podria romper por otro lado.

hola,
a mi me ocurrio lo mismo,y despues de miles de intentos ,me rendi,y lo lleve a un taller,me fije en lo que hacian ,y es muy sencillo,pones unas gotas de loctite o cualquier pegamento rapido en la parte central del espejo,y la brida que lleva ,se mete quitando la carcasa del intermitente ,por un agujerito que lleva por debajo,y ya esta listo :)

Atrás