SEPTIMA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS Y GORRAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, quisiera comprar:

1 Chaqueta Azul Hombre XL
2 Polos Azul XL
2 Camisetas Negras XL

quedo en espera para los siguientes pasos. Muchas gracias
 
Hasta aquí, pagos actualizados en el primer post y privados mandados.

¡Seguimos, chicos! ¡Vamos que cerramos en tres días! :)
 
Buenos días, por favor si pueden apuntarme con

1 chaqueta XL (Hombre)
1 chaqueta S (Mujer)

1 polo blanco hombre M
1 polo azul hombre M
1 camiseta blanca mujer M

Muchas gracias
 
Buenos días,
Me gustaría solicitar una chaqueta de hombre XL y un polo azul de hombre M.
Muchas gracias de antemano!!
 
Súmale a mi envio
1 Chaqueta Hombre Talla L

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo quiero una chaqueta XXL

Espero órdenes de pago ya que se que la fecha de cierre es pasado mañana.
 
Hola.
Yo quiero.
Chaqueta hombre L
Polo hombre L.
Quedo a la espera de las indicaciones para el pago.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola chicos!

Todos los pagos actualizados y los privados con la forma de pago de los nuevos pedidos mandados.

POR FAVOR, REPASAD QUE ESTÉIS CON TODOS LOS DATOS CORRECTOS EN LA LISTA DEL PRINCIPIO.

Seguimos, chicos! Últimos días para pedir ropa del foro!
 
Todos los pagos actualizados en el primer post y todos los privados de nuevos pedidos mandados.

Mañana ÚLTIMO DÍA PARA PEDIR MATERIAL.

Seguimos! :)
 
Muy buenas,
1 camiseta color blanco talla M
1 polo color blanco talla S
1 camiseta color banco talla XL
1 camiseta color negro talla XL
 
Última edición:
Todo actualizado en el primer post.

Espero a que se hagan un par de ingresos que me han avisado ya y lo mando al fabricante :)
 
Fecha aproximada de entrega no tendrás. Lo digo porque en breve me traslado hasta pasado el verano y no sé si mejor pasarte por correo la otra dirección.
 
Fecha aproximada de entrega no tendrás. Lo digo porque en breve me traslado hasta pasado el verano y no sé si mejor pasarte por correo la otra dirección.
El lunes verificaré los ingresos pendientes y el martes saldrá la orden a fábrica. Pon una semana - 10 días en fabricar y unos 2-3 dias más para qje os llegue.
 
Pues dime lo que quieres rápido y te lo pasaré este finde por privado, pero el lunes por la mañana tiene que estar ingresado. Si no, te quedas fuera que cerramos el 11 ?
 
Hola, perdon pero...
Estoy a tienpo para pedir una gorra?
La cuenta y eso la tengo si es la misma, pedi unas chaquetas el invierno pasado.
Si es que no, no pasa nada, lo entiendo, la próxima será , gracias.
 
Hola, perdon pero...
Estoy a tienpo para pedir una gorra?
La cuenta y eso la tengo si es la misma, pedi unas chaquetas el invierno pasado.
Si es que no, no pasa nada, lo entiendo, la próxima será , gracias.

siempre que esté hecho el ingreso el lunes sin falta no hay problema.
 
Pues dime lo que quieres rápido y te lo pasaré este finde por privado, pero el lunes por la mañana tiene que estar ingresado. Si no, te quedas fuera que cerramos el 11 ?
Perdon por ir tarde.
Pásame los datos por privado que está noche te hago transferencia. Quiero dos polos te pongo las tallas por aquí que me tengo que medir que estoy algo más fuerte (gordo)??
 
Hola, perdon pero...
Estoy a tienpo para pedir una gorra?
La cuenta y eso la tengo si es la misma, pedi unas chaquetas el invierno pasado.
Si es que no, no pasa nada, lo entiendo, la próxima será , gracias.

Ya estás apuntado. Por favor, haz el ingreso hoy mismo y me mandas el justificante que mañana mando la orden al fabricante.
 
Perdon por ir tarde.
Pásame los datos por privado que está noche te hago transferencia. Quiero dos polos te pongo las tallas por aquí que me tengo que medir que estoy algo más fuerte (gordo)??

Ya estás apuntado. Por favor, haz el ingreso hoy mismo y me mandas el justificante que mañana mando la orden al fabricante.

Me falta que me digas color, talla y si son de hombre o mujer.
 
Realizado ingreso, gracias por todo y perdón por hacer el pedido en el último momento.
Saludos.
 
Una pregunta, desde que se piden hasta que se empiezan a "repartir" cuanto tiempo suele pasar?
 
Esta noche mando el pedido.
El fabricante tarde aprox una semana en tenerlo hecho.
Cuenta dos -tres días más para el envío.
 
Hola chicos!

Está todo mandado al fabricante y los datos de envío mandados a logística!!

Ahora a esperar unos días a que salgan del horno y se manden :)

Os mantendré informados.

Por cierto, estoy recibiendo privados de muchos foreros para una próxima compra conjunta pero, como siempre, hasta que esta no esté lista con todo entregado y todo corrrecto no empezamos una nueva. Siento las molestias pero esto lo hago en mis ratos libres y si hubiera problemas no daría a basto y prefiero hacer las cosas bien.

Si todo va bien, en diez o quince días empezaríamos una nueva.
 
Hola buenos dias me gustaria pedir:
Polo blanco talla L - 1UD
Camiseta blanco talla L- 1 UD
Muchas gracias y quedo a la espera recibir correo para pago.
Un saludo

Esta compra conjunta ya está cerrada. Te aviso para la próxima dentro de un par de semanas.
 
Carlos,no se si sera aqui el sitio indicado,pero si alguien se equivoca de talla de chaqueta de hombre,tengo la talla L,y necesitaria cambiarla por una menor, Esta sin usar y fue en la anterior compra,estoy en Madrid,gracias
 
Carlos,no se si sera aqui el sitio indicado,pero si alguien se equivoca de talla de chaqueta de hombre,tengo la talla L,y necesitaria cambiarla por una menor, Esta sin usar y fue en la anterior compra,estoy en Madrid,gracias

Hola! Puedes venderla en el apartado de equipamiento, en compra venta. Este pedido está cerrado y pagado y al fabricante.
 
Ya he recibido las camisetas y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido de su buena calidad. De nuevo gracias por el tiempo dedicado!!!

Este fabricante es muy bueno. Y las chaquetas son alucinantes, en cualquer tienda de deportes seguro que valdrían el doble o tres veces más.

Gracias por tus palabras y por colaborar con el mantenimiento del foro :)
 
Me alegro! Durante esta semana las debéis de ir recibiendo todos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba