SEPTIMA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS Y GORRAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chaqueta y polo recibidos. Me gustan mucho, buen trabajo.
Muchas gracias.
Saludos
 
recibido chaqueta .polo y gorra!! material espectacular y todo perfecto!! muchas gracias admin, por todo!!
rafagasssssss!!!
 
Chaqueta recibida, tanto talla como calidad óptimas, muchas gracias, pena que haga este calor y no la pueda estrenar.
 
Recibido el polo. Estoy deseando estrenarlo y fardar. Además y pese a la barrigota, he acertado con la talla.

Ese peaso administrador se merece una ola.

Muchísimas gracias. Como siempre, fantástico.
 
También recibido hoy
Si a alguien le viene bien cambiar una chaqueta de mujer , a mi pasajera le vendría mejor un xl en lugar de la xxl que tengo.
 
Bueeeno ya veo que va llegando todo poco a poco! Me alegro mucho, chicos!
 
Todo el material recibido...
Buen trabajo... G R A C I A S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibido Chaqueta camiseta y gorra
Todo perfecto y como un guante


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Camisetas recibidas.
Las tallas perfectas y de calidad se ven buenísimas.
Muchas gracias al Administrador por el trabajo que realiza y la paciencia que tiene con nosotros.
Saludos y hasta la próxima conjunta.
 
Recibido camisetas y gorra, todo muy bien y perfecto, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bieeeen! Chicos, si me hacéis el favor subid alguna foto para que el compañero pueda ver cómo quedan :)
 
En mi perfil, apartado de "mi media" colgué 2 fotos de la chaqueta por si alguien quiere verla.
 
Recibido el pedido, todo genial, así da gusto, gracias por tu tiempo y tu trabajo, un abrazo y ✌✌✌
 
¡YA TENGO LA MÍA!. Gracias por la rapidez, me queda mejor de lo que pensaba tras el confinamiento ?.
Saludos cordiales.
 
Ya han salido todas!

Esperamos un par de días y cerramos el post, que hay mucha gente que quiere empezar otra conjunta :)

Un abrazo!
 
1883AACC-4399-414F-A993-B18FDC51C9DE.jpeg42319171-825F-4BDB-A3A1-21F8FEF53BD7.jpeg

Aquí tenéis al gran Quique Arenas vestido del foro jeje :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba