SER AGRADECIDOS

MATAKA

Acelerando
Desde este foro, quiero agradecer a todos, pero en especial a Franciscokawa, Aresten, Hondakiller y alguno más que ahora no recuerdo (de nombre sólo), la gran labor y ayuda que hacéis a todos los que somos unos ignorantes en el mundo de la mecánica de las K1200, y el gran beneficio que ello tiene para la mejora de nuestras motos. GRACIAS. ;)

suscribo lo expresado por el compañero MATAKA. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
miquelet

Holamiguetes

Pues yo me sumo a la propuesta, sin duda + 156465437433

uves

GRACIAS a todos ellos, mas razón que un Santo tienes.

salu222

Por supuesto que si, y a todos los que aporten cosas positivas ;) ;)

Yo tambien me uno, pues he sido beneficiario de las ideas y soluciones a los problemillas de nuestras alemanas. Muchísimas gracias, es un lujazo teneros por aquí.  ;) :)

Por supuesto que si, hay que agradecer a los que se mencionaron anteriormente y a todos los que desinteresadamente aportan sus conocimientos y su tiempo a este gran foro.
Gracias a todos ellos!!!!!  ;)

Soy nuevo aqui y mañana me entregan mi k12r 05 de segunda zarpa, y la verdad es que revisando el foro de arriba a abajo una de las cosas que que consigues aparte de ACOJONARTE MUCHO es flipar con esta gente. Madre mia como controlan!!!!

Gracias por adelantado¡¡¡¡¡¡

Matrícula de honor al foro y sus componentes.A los veteranos Cum Laude por el aporte de conocimientos e implicación contínua en los problemas de los compis desvalidos. [smiley=dankk2.gif] [smiley=luxhello.gif]

Yo me uno a todos en agradecimientos, vamos este foto de K no seria nada sin ellos y sus soluciones aportadas y facilitadas.

Yo añadiria tambien a ARESTEN que me ayudó con sus consejos en alguna que otra ocasión

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Saludos

Gracias por vuestro conocimiento y por la difusión que hacéis del mismo. ;)

poco tiempo tengo para coger mi kR sport, así como para entrar y colaborar en el foro, y me uno al mensaje iniciado para dar las gracias al foro ya que me ha servido y me sirve de gran ayuda. GRACIAS.

Otro más muy agradecido a estos compis que se lo curran tanto aportándonos tantos conocimientos. Que no decaiga!!! :o

Atrás