Ser bajo en una R1200 GS

RcarlosGS

Arrancando
Ingreso en la casa BMW, hasta ahora todas mis niñas habían sido motos de la casa Honda, por la puerta grande pero con serias dudas no por la fiabilidad, motor, etc. sino por mi altura (1,70 cm.). Llevo dos años sin poder montarme en moto recuperándome de una operación en una muñeca y ahora ya he encargado mi nueva niña. Aunque la evolución del modelo que ha sido presentada en el salón de Milán no llegará hasta finales de enero. Bueno no me enrollo más solo quería comentar que como veis lo de la altura, yo la verdad probé el módelo con el asiento bajo y llegaba al suelo de puntillas aunque en el concesionario ya me comentaron que podían quitarle más espuma al asiento. A mi la verdad no me hace mucha gracia bajar las suspensiones ya que supone modificar las geometrias. Antes estaba en una "gran casa" pero ahora me incorporo a una "gran familia". ::)

tranquilo yo mido 1.69 y llevo el asiento normal en la posicion baja (dicho asiento te lo recomiendo mejor que el bajo).

este asiento yo creo que te viene mejor que el bajo ya que a la larga la posicion es mucho mejor.

pero de todas manera que te cuente la gente y asi decides

un saludo y a disfrutar

bueno sobre la fractura que tuviste yo tuve el escafoides roto durante varios mese y no se me resiente en esta moto

Atrás