Ser o no ser ( motero ) esa es la cuestion .

fonti

Curveando
Bueno mi pregunta es la siguiente ? te consideras motero .Yo por ejemplo si asta la medula ,tengo varias motos monto en todas o lo intento procuro ver las carreras ,me da igual campo que carretera etz y otra de las enfermedades es que si veo pasar alguna por la calle andando o bien parada siempre tengo que desviar la vista hacia ella es como tener que mirar una mujer bonita ,en fin que vamos a hacer me considero motero de verano y de invierno.:cool2:

Bueno yo creo que si , pero no con tanta intesidad que fonti puesto tengo 4 motos menos que tu solo tengo mi k1200 gt y porcierto me estoy empezando a interesar x la gs , aunque ya sabes que con el tema de los dos niños es muy dificil seguir tan dentro del mundo ya que la mujer sino se pone de uñas y que los niños tambien tiran tanto como las motos jajajjajajaj

Bueno yo creo que si , pero no con tanta intesidad que fonti puesto tengo 4 motos menos que tu solo tengo mi k1200 gt y porcierto me estoy empezando a interesar x la gs , aunque ya sabes que con el tema de los dos niños es muy dificil seguir tan dentro del mundo ya que la mujer sino se pone de uñas y que los niños tambien tiran tanto como las motos jajajjajajaj

Una gs 1150 te va bien.

Yo no se si es bueno o malo, supongo que no es bueno creo que lo logico seria pensar en mas cosas o hacer mas cosas, el caso es que desde que me levanto hasta que me acuesto mi cerebro esta basicamente en el mundo de la moto, tambien pienso en comer, vestirme, lavarme, etc, jajaja, y no porque no haya probado otras cosas pero no me dan el placer que descubri hace 35 años, solo quiero ir en moto y solo me muevo en moto y me da igual el clima y cuando no monto, leo revistas de motos, veo DVDs de motos, programas de motos o foreo de motos, en mi vida todo gira alrededor de la moto, bueno?, no creo pero es lo que es y no quiero ni necesito otras cosas

Yo no se si es bueno o malo, supongo que no es bueno creo que lo logico seria pensar en mas cosas o hacer mas cosas, el caso es que desde que me levanto hasta que me acuesto mi cerebro esta basicamente en el mundo de la moto, tambien pienso en comer, vestirme, lavarme, etc, jajaja, y no porque no haya probado otras cosas pero no me dan el placer que descubri hace 35 años, solo quiero ir en moto y solo me muevo en moto y me da igual el clima y cuando no monto, leo revistas de motos, veo DVDs de motos, programas de motos o foreo de motos, en mi vida todo gira alrededor de la moto, bueno?, no creo pero es lo que es y no quiero ni necesito otras cosas

Eres motera motera como pocas .;)

Por cierto despues de ver las carreras en Estoril he visto Superbikes y ha ganado Ron Haslam con BMW una carrera a 8 vueltas por la lluvia en la que que Carlos a quedado el 8°

Por cierto despues de ver las carreras en Estoril he visto Superbikes y ha ganado Ron Haslam con BMW una carrera a 8 vueltas por la lluvia en la que que Carlos a quedado el 8°

Ron Haslam quedó segundo. El ganador ha sido Tom Sikes (Kawasaki). Checa quedó sétimo.

Volviendo al tema de "motero si/motero no", yo solo tengo una moto (ojalá algún día pueda cumplir el sueño de tener más), no salgo todos los fines de semana, hace tiempo que no hago un viaje de más de 1000km... pero veo todas las carreras de motos, cuando pasa una moto giro la cabeza, me gusta hablar de cualquier tema relacionado con motos, tengo planes para largos viajes en moto (que por un u otro motivo no pude cumplir aún). Pero no estoy el 100% del tiempo pensando en las motos, pero es mi afición.

Ha quedado claro? jejeje

No se si lo hago bien o no, ni se al gusto o parecer de quien, pero es que no se hacer otra cosa. Si, me considero Motorista.

Vssss !!!

tengo moto desde los quince años y en la actualidad tengo 52 y en ningun momento he dejado de tener moto, vosotros mismos dec idir si soy motero o no...

Ostia con52 años supermotero, yo tengo 45 todavia estoy clasificado como motero, pero de pastel no y de verano tampoco. jajajajaja.................

Joe , lo importante no es la cantidad sino la calidad jejejej y los años en moto ,,,,,,,, mi primera moto la compre con 14 años y siempre he tenido hasta ahora , lo unico que menos tiempo que gaspark , jejejejeje como unos 18 años menos jejejejeje

Es que la ventaja de Sikes fue tan grande que parecía un piloto con vuelta perdida jejeje

Si es que no se pueden ver las carreras y leer las transformaciones del biker a un tiempo jo, jajaja sale la prueba de una moto nueva la Metisse 8v MK5 que me encanta y una Sportster caferacer y una Shovel bobber preciosas, esta bien el numero de este mes

Pues yo no siempre he tenido moto (en funcionamiento), .... ahora que las tengo, no puedo salir tanto como quisiera,.... no tengo posibilidad de hacer esos grandes viajes que tanto me gustaria, ...... incluso hay dias como hoy, que ni tan solo he podido ver la carreras.

Pero tengo un recuerdo de mi niñez.... mi "terror infantil"..... los niños siempre tienen miedos.... mis miedos no eran brujas, ni monstruos, mi miedo era que el mundo evolucionara tanto, que cuando fuera mayor... ya no existieran las motos :undecided: :undecided: :undecided: :undecided:

Naci en una familia motera, y con moto o sin moto, soy y sere MOTERO !!!

Salut i uVs

motero persona que monta en moto.
put*ro que monta entre otras cosas tambien en moto
cuando metamos la moto en la cama y el ...la aconpañ@nte en el garaje ....seremos moter@s al cien * cien :embarassed:
lo demás yo que sé :)

No hace mucho creo que tambien se abrió un post parecido a este (..........) sobre ser motero autenticohttp://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428050-Os-considerais-autenticos-moteros

y bueno, me importan poco las etiquetas , rankin o clasificaciones que algunos se empeñan en poner , en catalogar o en clasificar, como si unos fuesen mas que otros.....
Yo no se si soy autentico, no se si estoy en el escalon inferior o superior de la piramide, pero la verdad que me la trae al fresco, me gustan las motos, tengo moto y disfruto subiendo en moto con mis amigos,pero a parte de eso soy mas cosas, mi vida seria muy pobre si solo tubiera motos para llenarla.............

Pues yo no se si seré motero o no...lo único que se es que lo que más me gusta son las motos...:rolleyes:

Ser motero es pensar que te puedes matar cada vez que te vas a montar y sentirse a su vez seguro y libre encima de ella.Es contradictorio pero para mi eso es Ser Motero.
Saludos.

Estoy segura de que a un enfermero no le molesta que le llamen Doctor pero no creo que al Medico le guste que le llamen enfermero, ni que un enfermero se haga llamar Doctor, por supuesto es totalmente respetable ser enfermero pero no es Doctor

No lo pillo Solitaria, explicame anda. Quien es el doctor ?? y quien se hace pasar por doctor, siendo enfermero ?? Oficios que para los cuales se necesitan estudios, para ser Motero, Motorista, etc... creo que no. Y sobre todo, a criterio de quien se le llama a una persona, Motero, Motorista, etc... ?? Que no sea el criterio de uno mismo, hay criterio asociado, a esta definicion ??

Vssss !!!

Última edición:
No lo pillo Solitaria, explicame anda. Quien es el doctor ?? y quien se hace pasar por doctor, siendo enfermero ?? Oficios que para los cuales se necesitan estudios, para ser Motero, Motorista, etc... creo que no. Y sobre todo, a criterio de quien se le llama a una persona, Motero, Motorista, etc... ?? Que no sea el criterio de uno mismo, hay criterio asociado, a esta definicion ??

Vssss !!!

Dado que el ser motero es un sentimiento, creo que estamos deacuerdo en eso, cuanto mas sientas su necesidad y mas cosas seas capaz de sacrificar por ella mas motero seras y cuantas mas cosas antepongas a la moto menos motero seras. Pero esa es solo una opinion mas, en este caso la mia

Dado que el ser motero es un sentimiento, creo que estamos deacuerdo en eso, cuanto mas sientas su necesidad y mas cosas seas capaz de sacrificar por ella mas motero seras y cuantas mas cosas antepongas a la moto menos motero seras. Pero esa es solo una opinion mas, en este caso la mia

Respeto tu apreciacion, aunque no la comparto. No creo que se pueda ser mas, o menos Motero, o se es o no se es. Y por supuesto no me gusta la descripcion de la wikipedia, pero claro, cada uno tiene sus puntos de vista, y formas de vida. Para mi ser Motero, es una forma de vida, tanto en lo material como en lo sentimental, es mi opinion.

Vssss !!!

No creo que tenga nada que ver lo material, uno no es mas motero por tener mas motos o viajar mas, eso solo es cuestion de dinero y no se es menos motero por no tenerlo, solo es cuestion de cuanto la sientes

No me refiero a tener mas de una moto, o mas de una chaqueta, me refiero a tener tu chaqueta, tu moto, tu etc... y el sentimiento que tienes cada vez que los usas. Perdona, no me habia explicado bien.

Vssss !!!

Hay veces que me tengo que contener de hablar de motos, hablar de mi moto, las cosas que hago a la moto, lo que quiero hacer a la moto, el ultimo viaje en moto, ..... porque sé que no se puede ser monotemático y hay gente que no comparte esta afición. Y cuando doy con quien puedo hacerlo es un gustazo

Me gusta montar en moto, sentir el aire en la cara, tener a veces ese desasosiego en el estomago al encontrarme una curva, apretar en un momento dado, aflojar para ir fumándome un cigarrito cara al viento.... En coche no siento nada de eso.

Me gusta el sol en moto, la lluvia en moto, .... Con mucho aire y rancheado no.... Tengo ganas de levantarme de la cama para coger la moto, le echo una ultima mirada siempre que la dejo aparcada por la noche en el garaje....

Y no sigo, me voy a cogerla un rato jaja

Yo no se si soy autentico, no se si estoy en el escalon inferior o superior de la piramide, pero la verdad que me la trae al fresco, me gustan las motos, tengo moto y disfruto subiendo en moto con mis amigos,pero a parte de eso soy mas cosas, mi vida seria muy pobre si solo tubiera motos para llenarla.............

Totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo con la última parte de tu escrito.

la moto...????? bueno....forma parte de mi vida, pero ni la unica, ni la mas importante. La uso, la disfruto...pero no me obsesiona.

Seré MOTERO ??????

Vssssssssss

mi vida seria muy pobre si solo tubiera motos para llenarla.............
Supongo que eso es lo ideal, me alegro por ti, que sea asi en tu caso y en el de la mayoria, en mi caso, las demas cosas no me despiertan interes y las que lo han hecho, las he probado (bastantes) y no me han producido ninguna sensacion, repito, hablo por mi, menos mal que hay motos para llenarla

Última edición:
Supongo que eso es lo ideal, me alegro por ti, que sea asi en tu caso y en el de la mayoria, en mi caso, las demas cosas no me despiertan interes y las que lo han hecho, las he probado (bastantes) y no me han producido ninguna sensacion, repito, hablo por mi, menos mal que hay motos para llenarla

Y la bicicleta Solitaria, y la bicicleta, que 70km al dia en ella, te llenan mucho el dia !!!

Vssss !!!

Última edición:
Sip, jajaja, solo son 65 y solo tres dias a la semana eh jajaja, pero la bici sin disgustarme no me gusta especialmente, hago bici mas por acompañar a alguien y que no vaya solo, que por mi, y sabes donde noto el beneficio de la bici?, aparte de los beneficios evidentes, en cuando me meto con Joey por tierra, ahi agradezco la bici

Última edición:
No me considero motero, nunca me he considerado motero, y sin embargo, hago más kilómetros en moto, hablo más de motos y vivo más la moto que muchos que se consideran moteros.
¿Porqué? porque para mí el motociclismo es en esencia puro, y en el mundo "motero" hay muchas, muchas cosas que no me gustan, ni comulgo con ellas, ni comparto.
Motorista. Soy motorista, y practico el motociclismo, soy un buen aficionado a las motos y al mundo que las rodea. Sin embargo, hay actitudes de los llamados moteros que simplemente me dan vergüenza ajena.
Lo siento, no es cuestión de dinero, es cuestión de gustos.

No me considero motero, nunca me he considerado motero, y sin embargo, hago más kilómetros en moto, hablo más de motos y vivo más la moto que muchos que se consideran moteros.
¿Porqué? porque para mí el motociclismo es en esencia puro, y en el mundo "motero" hay muchas, muchas cosas que no me gustan, ni comulgo con ellas, ni comparto.
Motorista. Soy motorista, y practico el motociclismo, soy un buen aficionado a las motos y al mundo que las rodea. Sin embargo, hay actitudes de los llamados moteros que simplemente me dan vergüenza ajena.
Lo siento, no es cuestión de dinero, es cuestión de gustos.
Pensaba que motorista era la persona que iba en moto independientemente del tipo de moto o aspecto de este , dicese custonero ,clasico ,rr, etz y motero es la persona que aparte de llevar su moto vive todo lo que hay alrededor de su mundo .
Corregirme si me equivoco.

Soy moterooo, soy moterooo, y con eso agobio al mundo entero...
Concentraciones, pintas, striptis, tribus, harlystas, BMWISTAS, racings, enteradillos, quemados...
Yo más que tú, que tú, y que tú...
Como más, follo más, mi burra es la mejor...
Si has ido aquí o no has ido, si soy más fantasma aun que el fantasma que tengo a mi lado...
etc...

Y lo olvidaba, lorencistas, rosistas, pedrosistas... y otras "hinchadas" varias.

Yo tengo una duda.Hay que ir a concentraciones ,para ser un buen motero? Es que yo llevo 40 años en moto y no hay manera de que me entren, las "concentras". Y claro después de tanto tiempo, uno ya no sabe que pensar,por cierto ,tampoco compro revistas de motos, ni sabía lo del casco en el suelo.A ver si alguien me echa una mano y me puede catalogar,porque yo soy incapaz
Muchas grácias

Atrás