Ser o no ser ( motero ) esa es la cuestion .

Yo ya no voy a concentraciones ni salgo en grupo,no soy un anacoreta,prefiero ir siempre a solas o con paquete.
He visto las piñas mas ridículas precisamente en estas y la posibilidades de que te den aumentan exponencialmente y por ello no dejo de ser menos motero.
Hasta un niño de tres añitos al cual le encantan las motos y se las queda mirando consideraría sin duda ,un potencial , dependiendo de que tenga la suerte en el futuro de desarrollarse como nosotros.

Es curiosa la distincion entre motero y motociclista segun las fotos.
¿ sera el inconsciente colectivo ?
La lectura es un noble y provechoso hábito que beneficia a quienes la practican siendo previamente poseedores de la necesaria capacidad para discernir entre aquellos textos escritos por auténticos eruditos y los escritos por quienes, ajenos a ciertos conocimientos, se permiten el lujo de crear confusión como se aprecia en esas fotos.
No cabe duda que si identificamos como "moteros" a un cierto grupo de usuarios de la moto o si usamos ese vocablo como connotación despectiva, no sería coherente nuestro comportamiento cuando sin pertenecer a uno de ambos grupos nos dejamos caer por eventos que incorporan el citado vocablo, como por ejemplo una concentración motera, una fiesta motera... etc.
Personalmente, me considero motero, pero como nuestro idioma es muy rico habrá quien piense que soy motociclista. No lo voy a discutir, pero si el que monta en moto es motociclista y el que monta en bicicleta es ciclista... ¿Monta en ébano el ebanista? Del mismo modo y siguiendo la lógica del absurdo, el que come es comensal, cuando debería de ser comedor y el lugar donde se come es comedor cuando debería de ser comedero, puesto que bebedor es aquel que bebe aunque lo haga en el bar y no en el bebedero. ¿Por qué es recogedor el del polvo y barrendero el de la calle, pudiendo ser barredor y recogedero? Pues señores... no sé lo que Uds. piensan, pero yo mi moto la aparco en el aparcamiento, no en el aparcadero, me apeo en el apeadero y no en el apeamiento, no participo en carreras y no me considero motociclista, no fabrico motores y no soy motorista, por lo tanto salta a la vista, por deficinición soy motero.

Te entendi, me di cuenta que te referias a el, como paso ese tiempo ejercitando piennas jajaja, por eso el me contesto que aparte de Joey tengo la bissssiiiiiiiiiiiiii, jajaja, solo lo defendi jejeje

Gracias Solitaria, poder contar con tu ayuda me deja mas tranquilo, jajajaja !!!

Vssss !!!

P-D, me considero, Motorista.

Pues... que complicado me lo ponéis, no se que decir, lo que si tengo claro es que si para ser motero hay que andar en bici 65-70 o más km, yo no lo soy ni de coña!!!:D

Por lo demás, creo que si.:huh:

Buenas tardes yo me considero motero pero tengo mis dudas a veros para mi motero es el que monta en moto y motorista es el que le ven un no motero y dice hay va un motorista pero aum asi sois moteros de pastel

Buenas tardes yo me considero motero pero tengo mis dudas a veros para mi motero es el que monta en moto y motorista es el que le ven un no motero y dice hay va un motorista pero aum asi sois moteros de pastel

3 mensajes con 40 años jajaja. Quien te a visto y quien te ve. Motorista.:D

Atrás