Ser prudente no llega, 4 moteros mueren esta tarde

JBS

Curveando
Pues acabo de llegar a casa, y ver este titular en elmundo.es, se me pone la piel de gallina.... :( :( :(  Esa carretera la hago yo todos los días del verano, dos veces ...

Mueren cinco personas en un grave accidente entre dos motos y un turismo en Pontevedra

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/14/sociedad/1145026777.html

Pues eso, que no llega con ser prudente estas fechas, hay que ir con cuidado, por nosotros, y por los que vienen !!!!

Mucho cuidado ahi fuera !!!

Sin palabras >:(

Re: Ser prudente no llega, 4 moteros mueren esta t

Y cada día la gente comprando motos y coches mas pontentes hay que joderse.-

Lo acabo de ver en GENTE, en TVE1, las imagenes ponen los pelos de punta. Descansen en paz.

Tened mucho mucho cuidado.

Descansen en paz :'( :'(, y para los demás prudencia

Desde luego, ponen los pelos de punta estas noticias :-[ :'( :'( :'( :'(

No consigo hacerme mentalmente idea del accidente..., si el del Hyundai invadió el carril, ¿cómo impactó la moto en el lateral donde iba sentado el acompañante del conductor del coche :-? ...., como no fuera que se quedara cruzado el coche en mitad de la calzada... :-/

D.E.P. :'(

Un accidente que se produce en un PUNTO NEGRO .
De los muchos que, para vergüenza de la DGT, perviven año tras año en nuestras carreteras.
Vias de infalibles radares y asesinos Puntos Negros.

¿ Qué dirá el Sr. PERE NAVARRO ?

DAYTONA.

maldita sea la imprudencia y el exceso de confianza, asi como la poca cabeza de dejar ese trasto en manos de un chaval de 18 años que pasara el resto de su vida pensado en la que ha liado, su madre y los otros 4 no tendran ni la oportunidad de pensar en nada, he perdido algun amigo en la carretera y os juro que nadie se atreve nunca a hablar de eso por la estupidez del asunto

sed prudentes, tenemos que estar todos aqui presentes

TRAGICO :'( :'( :'(

Maldita sea!!!

Foto del accidente:

http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/04/14/1145026777_g_0.jpg

Está muy cerca de mi casa de Galicia, a pocos kilometros de donde os estoy escribiendo ahora mismo y paso por ahí millones de veces. Es más, todos los que vinisteis a la Nacional del año pasado, pasasteis por ahí en la ruta.

1145026777_extras_ladillos_1_0.gif

Y lo peor de todo es que estoy seguro de haber coincidido con esa GSX matricula de Cadiz, en más de una ocasión, llama mucho la atención ver una moto matricula de Cádiz a más de mil kilometros de allí. Era de segunda mano comprada por gente de aquí, y la he visto más de una vez. :'( :'( :'(

Me ha afectado mucho ver las imagenes, y no se si calificar al chaval de grandisimo gilipollas o de tremendo hijo de puta, creo que más bien lo segundo.

El sitio exacto creo que es una gran recta en bajada, con linea continua porque un viaducto tapa la visibilidad de mitad de recta. Seguramente el angelito empezó a adelantar cuando el viaducto le tapaba a las motos.

Hay que joderse...

Como en el 70% de los accidentes en que hay implicadas motos, el culpable un turismo.

:P

¿Cuantos puntos negros se podrían arreglar con el dinero recaudado por los radares?

¿Qué se hace con ese dinero?

>:(

140 km/h marcaba el velocimetro, 18 años

Creo que para dar el carnet de conducir se tenian que hacer test psicotecnicos a ver el estado mental de la gente que quiere conducir un vehículo por esas carreteras.

Mano dura con la gente que pasa de las normas de circulación.

EL COCHE INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Mueren cinco personas en un grave accidente entre dos motos y un turismo en Pontevedra

Actualizado viernes 14/04/2006 18:31 (CET)

AGENCIAS
PONTEVEDRA | MADRID.- Cinco personas han fallecido en un accidente de circulación en el que se han visto involucradas dos motocicletas y un coche en la vía del Salnés, en Pontevedra, informaron fuentes de la Guardia Civil.
El suceso se produjo este mediodía en el kilómetro 2 de esta vía, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Meis. El suceso se produjo cuando un turismo Hyundai Coupe que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario y chocó contra dos motos que se dirigían hacia Sanxenxo.
En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo donde viajaba una mujer, de 38 años, que falleció. Mientras, su hijo, de 18 años, que conducía el coche, resultó herido aunque en principio parece que no reviste gravedad.
Los otros cuatro fallecidos son dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.
En una de las motos, una Suzuki GSX 1.300, viajaba R.E.S., de 50 años, vecina de Poio, junto a C.J.C.C., varón de 44 años, que también murió en el accidente. Igualmente, fallecieron los ocupantes de la otra motocicleta, una Suzuki GSX 750F, M.C.S., mujer de 41 años, vecina de Vigo; y R.B.H, también mujer, de 33 y de Ourense.
Descansen en paz
Tengan cuidado en la carretera

ñosss® el adoptaaaao

DEP por los fallecidos :(   Y apoyo para los familiares pues son los que tragan con todo.                                         ?porque motivo los vehiculos de cuatro ruedas no salen limitados como obligan a los de dos a hacerlo¿  PROPONGO que si alguien con influencia lea esto le haga recapacitar pues? no somos todos iguales ¿ o esque si tenemos euros y caballos no importa la edad que los conduzcas ,pues eso es una barbaridad señores porque la L colgada detras del coche no te quita caballos al vehiculo pues ala a pisar sin experiencia .Total que si estuvieran los primeros dos años limitados los coches como las motos otro gallo cantaria -------  pero parece como si hubiera intereses creados a que nos matemos todos. Vergonzoso    :( :( :(          SALUDOS :-/ :-/[highlight][/highlight]

Mis condolencias para los familiares y para todos los compañeros que, como yo, se sienten afectados por tan trágica noticia.

Hola, seamos prudentes con las imagenes porfa, con respeto hacia los familiares animos :-[ :-[ :( :(

:-X :-X :-X No se que decir, se me ha hecho un nudo en el estomago con esas imagenes... DEP.

V´ssssssss

Ya se habló, hace tiempo, en otro post de este tipo de noticias, son morbosas y ya se pueden leer en la prensa. Me parece bién que se citen cuando afectan a un conocido o cuando alguien necesita ayuda o consuelo, pero siempre me ha fastidiado que me cuenten desgracias cuando no afectan ni a quien las cuenta ni a mí, especialmente si son accidentes de moto.

Por otro lado si fueran familiares o amigos míos no me haría gracia ver publicadas las fotos, ni aquí ni en la prensa.

Que conte que ya sé que vivir es arriesgado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1124651558/0

Mi pesame a los familiares :-[
Llevad cuidado ahi fuera. :-[

:'( descansen en paz los moteros fallecidos en el accidente de hoy,
maldito gobierno ,venga a envuchacar pa la buchaca y a las carreteras en mal estado q le den eh,no qiero culpar de todo al gobierno pero tienen mucha culpa,(tenia q decirlo) :'(

Personalmente, no me gusta lo de ver las imágenes en el post, por circunstancias personales, he vivido muy de cerca la pérdida de dos familiares muy cercanos en la carretera, en sendos accidentes, y lo paso muy mal cada vez que veo estas las imágenes (soy de los que da la vuelta cuando se encuentran un accidente en carretera).

Simplemente he abierto este post, porque creo que debemos reflexionar todos, e ir con 4 ojos en la carretera, y llevo muchos años diciendo que ser prudente no es suficiente.....

Lo reitero, seamos prudentes ahí fuera, la carretera es bastante mas dura de lo que nos creemos !

DeP las victimas,
TENED CUIDADO AHY FUERA!!!!

Sincero abrazo a las familias de los moteros.

Por qué limitan la potencia de las motos a los novatos, y no lo hacen con los coches....?
Por qué......
Por qué.....

VVVVsssss........

D.E.P.
Como ya se ha dicho por ahi ¿porque las motos salen limitadas y los coches no? El niñato acaba de sacarse el carne de conducir y, a parte de ser un hijo de la gran puta sin dos dedos de frente, conducia un coche de cuatropocientos CVs que nos podia dominar. ¿Para cuando la limitacion de CVs en los coches?

Lo peor es que ayer otro turismo se llevo por delante la vida de dos cahavales adolescentes en las Baleares. Tambien invadio el carril contrario. Y luego los locos son los de las motos. Apaga y vamonos, reconocer que no interasmos a nadie mas que para pagar multas y para criticarnos.

V´ssssssssssssssssss

He quitado las fotos que había puesto del accidente, y las he cambiado por un enlace a las mismas, así quien quiera verlas que las vea, y quien no no, de todas formas son las fotos que van a salir mañana en todos los periódicos. :-/ :-/

Para quien no se hace una idea del accidente, las motos circulaban por el carril desde el que son sacadas las fotos (dirección Sanxenxo), y el Hyundai invade el mismo por causas desconocidas (no se sabe si por un despiste o porque iba adelantando).

Pido disculpas si las fotos han molestado a alguién, las puse a titulo informativo. :-[

Que noticia mas triste :'( :'( :'(

descanse en paz, mis rafagas al cielo,

y mi pesame a las familias y amigos.

:'( :'( :'(Joder, cuatro compañeros fallecidos por un hijo de puta que encima esta vivo, mi pesame a las familias de los moteros.

que lástima :'( :'(,todavia no entiendo como la peña se sale de su carril :o;
D.E.P. :( :( :( :(

Pe dijo:
Ya se habló, hace tiempo, en otro post de este tipo de noticias, son morbosas y ya se pueden leer en la prensa. Me parece bién que se citen cuando afectan a un conocido o cuando alguien necesita ayuda o consuelo, pero siempre me ha fastidiado que me cuenten desgracias cuando no afectan ni a quien las cuenta ni a mí, especialmente si son accidentes de moto.

Por otro lado si fueran familiares o amigos míos no me haría gracia ver publicadas las fotos, ni aquí ni en la prensa.

Se puede decir más alto... pero no más claro.

Pienso com tú Pe.

Viendo la foto, el impacto debió de ser brutal... y contesta a mí anterior pregunta, sobre cómo era posible que impactaran con el lateral opuesto al del conductor del coche.

LLevo desde que leí el post, dándole vueltas a la cabeza, y la verdad, por mucha precaución que pongamos, cuando llega el momento...., en fin, para qué pensarlo :-/.

En cuanto a lo que decís allgunos de las fotos, yo, en mí caso estoy curado de espanto; trabajo en un periódico al que le sobra amarillismo, (piensan que así venden más), y me mandan cada foto para retocar, que quita el hipo :-X

Mucho cuidado con la carretera, que quedan dos días de Semana Santa y las cifras no son precisamente nada halagueñas. :-/

Vi la noticia en varias televisiones ayer y la verdad es que me muede el alma, conozco muy bien esa carretera ya que como bien dice Castrovic era parte de la ruta de la concentracion nacional del año pasado.

Imprudencia en su maximo grado....  :-[

una noticia muy triste.
leo en el mundo que los cuatro moteros iban sin casco ¿es eso cierto?
no me lo creo, habida cuenta de que aparentemente iban bien equipados/as (guantes, botas, monos...)
si noes cierto me parece una manipulación morbosa y aberrante, si lo es me parece una imprudencia tan grande como la del niñato que conducía.

que descasen en paz.

vsss:

Descansen todos en paz y cuidado ahí afuera: cuando un imbecil puede escoger entre 2 opciones, siempre elige la más estúpida

V´sssss desde Graná

Descansen en paz todas las victimas por que en la lata tambien ha muerto una persona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pe dijo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1124651558/0
Totalmente de acuerdo.

Hola amigos, me dijo mi mujer que vió la noticia en el telediario y se puso mala, :'( yo me hago una pregunta, ¿que pasaría si la culpa la hubiese tenido un motorista? ¿como pondrían los medios de comunicación a ese compañero? veremos, como no tiene la misma repercusión. :(
Por otro lado os digo que ese accidente no ha sido por un mal adelantamiento casi seguro, se ve un rastro de nuemático del coche como si hubiese perdido el control, derrapado lateralmente y despues impactó la motocicleta, habrá que ver más imagenes para determinarlo, saludos y descansen en paz, abrazos para sus colegas y familiares.

Hola

V's por las tres moteras y el motero que fallecieron ayer, y por la madre del asesino. No se si alguien vio las noticias de Telecinco pero fueron una verguenza.

Llegaron a decir que la culpa la tenian los 3 vehiculos ya que el coche circulaba a 140 y enseñaron el cuentakm y que las motos tambien pasaban mucho la velocidad permitida, eso si no mostraron ningun marcador.

Les he enviado este comentario a la pagina de la notocia.http://www.informativos.telecinco.es/accidentes/pontevedra/semana_santa/dn_23705.htm

Esto no es lo que vi ayer en el telediario de las 9, en el cual y sin ningun tipo de apreciacion daban la culpa a las moteras por ir con exceso de velocidad. Los moteros tambien somos personas aunque ustedes no lo crean

En fin siguen en su estilo, la misma noticia en Antena 3 parecia otra noticia y se asemejaba a la realidad.

Salu2

Carlos

Ayer mismo salí a almorzar con un amigo a Alcalá del Jucar. De regreso a la altura del cruce de Carcelén vi un coche parado en el Stop para acceder a la carretera. El tio me salio y se quedo parado en mitad de la carretera!!!!!!!.

Tengo la costumbre, muy sana creo, de que cuando veo un vehículo que se va  a incorporar a la via por donde yo circulo poner la mano y el pie en elos frenos, gracias a esto ayer pude reaccionar pero a medida que llegaba a la altura del coche dudaba si passarle por delante o por detras  :o :o :o :o. Al final me fui al arcen de la izquierda para pasar.

Ahora en frio me planteo que yo hubiese podido ser uno más de las estadísticas de muertos en Semana Santa. Pero lo que me revuelve el estomago es que en una recta de casi un kilómetro sólo estabamos las dos motos y el coche, y que ese hijo de la "grandisima" me hubiese podido matar por no esperar 15 o 20 segundos.

En fin, esta por lo menos os la he podido contar.

Vsssssssssssss.

somos invisibles enla carretera :-? :-?

Descansen en paz, mi pesame a la familia :'( :'(

Yo siempre he dicho, digo, y dire a toda la gente que te dice que la moto es muy peligrosa que lo mas peligroso de las motos son los coches, nohay mas que hacer referencia a este caso y amuchos mas, rotondas, stops, cedas.. etc etc .y apesar de todo esto espero que nunca me falten las ganas de andar en moto.
que descansen en paz.

No quiero malmeter ni mucho menos, solamente dejar patente mi indignación, pues como he dicho, estoy cansado de pasar por esa carretera una y otra vez....... Pero ahora mismo, acabo de ver en el mundo, el siguiente titular:

El conductor del coche que causó un accidente con cinco muertos en Galicia no tenía carné de conducir :o :o :o No aclaran si no lo tenía o no lo llevaba, pero eso suena a que lo acaba de sacar la semana pasada y aún no se lo han dado, porque con 18 años, la gente está tan encantada con el carnet que se lo lleva hasta al baño...... Tiene toda la pinta de que su madre le dejo el coche para que "practicase", indignante ..... Por supuesto, son opiniones personales

Me vuelvo a quedar helado, completamente helado, pero al final la culpa no la tiene el, sino, quien sentado a su derecha, permitía (siempre y cuando no estuviese engañada) que su hijo sin carnet, llevase ese coche, por esa carretera, en un día de Semana Santa (para los que no lo sepan, esa carretera se satura tanto, que todos los Domingos, como norma,  tienen que habilitar u carril adicional en el Arcén para aliviarla)

Leida la noticia, dice que : El conductor del Hyunday, no tenía, ni nunca tuvo pemiso de conducir y además, el accidente se produjo al realizar una maniobra de adelantamiento incorrecta
Sin comentarios.

UNA VERGUENZA, pero y la madre en que pensaba?????? dejar conducir al chaval con 18 años y sin carnet????

Sinceramente no se que decir, lo acabo de ver en TV1 en las noticias y se me han puesto los pelos de punta.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Leida la noticia, dice que : El conductor del Hyunday, no tenía, ni nunca tuvo pemiso de conducir y además, el accidente se produjo al realizar una maniobra de adelantamiento incorrecta
Sin comentarios.

Ante esto de que vale tener cuidado, la justicia de las personas permite que estos delincuentes resultado de padres permisivos puedan hacer lo que quieran.

"Creo que para dar el carnet de conducir se tenian que hacer test psicotecnicos a ver el estado mental de la gente que quiere conducir un vehículo por esas carreteras. "

eso amigos.. en caso de que tenga el carnet de conducir!

he visto hoy la noticia (la foto es dantesca) y la cara del joven conductor.
No se si estaba en estado de choque o que pero...no parecia caerse de remordimiento.

saludos y no os fieis de los enlatados, tienen la rabia, el virus del ebola entre otros y no tienen piedad

Hola a todos.

Mi mujer y yo hemos flipado un poco (bastante) cuando han dicho que el conductor del coche no tenía carnet. ¿Qué opinará nuestro "querido" señor Navarro de todo esto (sin carnet, accidente en punto negro, ...) ¿Qué medida tomará ahora?

Es una verdadera lástima que fallezcan personas (moter@s o no) por imprudentes como éste y por los que los consienten.

Por cierto, ¿no deberían limitar el carnet de coche como han hecho con el de moto? Poruqe lo de no pasar de 80 se la pasan por el forro. >:(

Saludos a tod@s y mucho cuidado.

Cuando pasa una desgracia de estas, algo nos matan a cada uno de nosotros :'( :'(

Lástima que entre la irresponsabilidad de algunos y la permisividad de otros, como parece ser en este caso, tenga que pagarse con la vida de alguien :'(

Descansen en paz todas las victimas

V'ssssssss.

Ráfagas al cielo para los 4 compañeros.

Lo que opino del interfecto me lo reservo por que no es el momento. Espero que el remordimiento y la justicia le amarguen lo que le quede de vida.

Como siempre, lamentar profundamente la muerte de compañeros.
Espero que las duras imágenes nos hagan reflexionar sobre lo frágiles que somos encima de la moto.

Ir con mucho cuidado, compañeros.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás