Juan Xixon
Arrancando
¿Alguno de vosotros es reservista voluntario de las Fuerzas Armadas de España.?
Un saludo!
Juan Pedro
Un saludo!
Juan Pedro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:No pasas a serlo cuando te licencias ??? ???
Juan_Xixon dijo:Yo si no hubiera sido por la miopía hubiera preparado el acceso a la Academia General del Aire, si te gustan los aviones como es mi caso, tratar de volar en un caza es como al que le gustan los coches y quiere correr en un Fórmula 1.
Lo de ser reservista voluntario lo estoy valorando, un compromiso anual de 2 meses me serviría para pasar de los turnos agotadores que tengo ahora, cambiar también de ambiente... ???
La única pega que estoy teniendo ahora es que hay un par de preguntas que no saben contestarme en la Delegación de Defensa de Asturias.
En fin, ya se verá que se hace.
Un saludo!
Juan Pedro
livingstone dijo:Tengo un amigo que es teniente de artillería.
Después de unos meses de baja, llega a su unidad y se encuentra una abuela en la batería que se le cuadra: ¡A SUS ÓRDENES MI TENIENTE!
Mi colega, que no entiende nada, estuvo a punto de ponerla de patitas en la calle, hasta que se lo explicaron. ;D
Mike_13 dijo:ademas soy muy reboton, para estar sujeto al regimen militar ;D ;D ;D
marcos dijo:que no tienes tu peligro ;D, tu eres capaz de inmobilizarles un tanque por carecer de intermitentes ;D ;D ;D (lo del trenecito te perseguira en el tiempo ;D)