Ser Reservista Voluntario

Yo... menos. Bastante tuve con el SMO (Servicio Militar Obligatorio).

Ni siquiera sabía que eso podía hacerse... ??? ??? ???

Otra cosa que aprendo... ;) ;D

Yo perdi ya mi oportunidad al decidir no ir a la Academia Militar de la Armada, en el 86, pero es que despues de 18 meses, el "Cu.." me olia a vaqueros(tejanos) cantidad y opte por la libertad, ademas soy muy reboton, para estar sujeto al regimen militar ;D ;D ;D

Yo si no hubiera sido por la miopía hubiera preparado el acceso a la Academia General del Aire, si te gustan los aviones como es mi caso, tratar de volar en un caza es como al que le gustan los coches y quiere correr en un Fórmula 1.

Lo de ser reservista voluntario lo estoy valorando, un compromiso anual de 2 meses me serviría para pasar de los turnos agotadores que tengo ahora, cambiar también de ambiente... ???

La única pega que estoy teniendo ahora es que hay un par de preguntas que no saben contestarme en la Delegación de Defensa de Asturias.

En fin, ya se verá que se hace.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo si no hubiera sido por la miopía hubiera preparado el acceso a la Academia General del Aire, si te gustan los aviones como es mi caso, tratar de volar en un caza es como al que le gustan los coches y quiere correr en un Fórmula 1.

Lo de ser reservista voluntario lo estoy valorando, un compromiso anual de 2 meses me serviría para pasar de los turnos agotadores que tengo ahora, cambiar también de ambiente...  ???

La única pega que estoy teniendo ahora es que hay un par de preguntas que no saben contestarme en la Delegación de Defensa de Asturias.

En fin, ya se verá que se hace.

Un saludo!

Juan Pedro

Vamos a ver si lo entiendo...Te refieres a que puedes hacer la mili voluntario 2 meses al año, vestido de margaritas, en cuartel y todas esas cosas?

Y la edad ??? ???

Increíble :o :o :o No sabía nada de esto. Es para echarse a llorar.

Vsssssssss

Tengo un amigo que es teniente de artillería.

Después de unos meses de baja, llega a su unidad y se encuentra una abuela en la batería que se le cuadra: ¡A SUS ÓRDENES MI TENIENTE!

Mi colega, que no entiende nada, estuvo a punto de ponerla de patitas en la calle, hasta que se lo explicaron. ;D

livingstone dijo:
Tengo un amigo que es teniente de artillería.

Después de unos meses de baja, llega a su unidad y se encuentra una abuela en la batería que se le cuadra: ¡A SUS ÓRDENES MI TENIENTE!

Mi colega, que no entiende nada, estuvo a punto de ponerla de patitas en la calle, hasta que se lo explicaron.  ;D

Este comentraio ha sido movido a ............HUMOR por.......... jajajajajjajaja...............me imagino el careto que puso tu colega. ;D ;D

Mike_13 dijo:
ademas soy muy reboton, para estar sujeto al regimen militar ;D ;D ;D

que no tienes tu peligro ;D, tu eres capaz de inmobilizarles un tanque por carecer de intermitentes ;D ;D ;D (lo del trenecito te perseguira en el tiempo ;D)

marcos dijo:
que no tienes tu peligro ;D, tu eres capaz de inmobilizarles un tanque por carecer de intermitentes ;D ;D ;D (lo del trenecito te perseguira en el tiempo ;D)

Menos mal que se que es de buen rollito ;) ;) ;).............que si no pido una permuta para la P.L. de Sitges ;D ;D ;D

Atrás