Será así...? *CONFUSIÓN

esbama

Allá vamos
r100r_i.jpg

DSC_6920.jpg

Re: Será así...?

CARLOS, leñe, que alegría leer un comentario tuyo... ¡¡Qué ya estamos en fallas... !!

En mi barrio los niños ya no paran de tirar petardos... y luego queda la acera llena pero no tengo con qué encendeerlos... que putada.

Pues está en el garaje. Se ha parado el tema debido a una cuestión familiar por parte del comprador pero entiendo que sólo está en stand by.

Si por cualquier motivo no fuese a buen término, no se que haré ya que estoy "sufriendo" un montón.

Esta moto tiene un encanto me poneeeeee.
Tranquilo que ya veras como todo se soluciona y la tendras en medio de tus piernas ;) ;) ;) ;).
salut

Coño Manuel!! Vaya pepinazo! Enhorabuena. A ver cuando la puedo ver in-situ.
salut

Manuel, esperar para conseguir algo asi, merece mucho la pena. Un saludo. Rafa

514A48425147464D484C230 dijo:
[quote author=46414647055A1C1D280 link=1299532218/6#6 date=1299588178]Menudo polvazo tiene esa moto... esta TREMENDA!!!!!!!!!
Cómo está la peña!!! ;D ;D ;D :)[/quote]

Mi dislexia me ha traicionado una vez más. Al leer, he leído la pequeña, y no la peña... Ya me extrañaba a mí. De ahí el comentario que he puesto a continuación sobre la pequeña, es decir sobre la BMW R 45.

No, tadavía no me la he comprado; pero me la compraré. Un día de estos la pongo en el foro para que la veáis, y conmigo junto a ella para dar fe de que es mi moto. Mientras tanto me pregunto: ¿Será así mi moto...?

Lamento haber confundido a más de uno con mi confusión.

Manuel, que preciosidad, no te la dejes perder.
Me ha parecido ver que pone tu nombre :D
así es que....quien la sigue la consigue.... ;)

Sería tu sueño hecho realidad en lo que a moto se refiere.Siempre te ha gustado esta moto.Haz cálculos y si puedes,a por ella. ;)

Peroooo....

¿Es exactamente la que pones en la foto, o una igual?

Buena suerte en la compra.

607667646864050 dijo:
[quote author=514A48425147464D484C230 link=1299532218/7#7 date=1299588359][quote author=46414647055A1C1D280 link=1299532218/6#6 date=1299588178]Menudo polvazo tiene esa moto... esta TREMENDA!!!!!!!!!
Cómo está la peña!!! ;D ;D ;D :)[/quote]

Mi dislexia me ha traicionado una vez más. Al leer, he leído la pequeña, y no la peña... Ya me extrañaba a mí. De ahí el comentario que he puesto a continuación sobre la pequeña, es decir sobre la BMW R 45.

No, tadavía no me la he comprado; pero me la compraré. Un día de estos la pongo en el foro para que la veáis, y conmigo junto a ella para dar fe de que es mi moto. Mientras tanto me pregunto: ¿Será así mi moto...?

Lamento haber confundido a más de uno con mi confusión.
[/quote]

Manuel como veo que los dos tenemos una 45 y nos gustaria tener tambien una un poco más grande no te`preocupes como me toque la Primi (yo si echo) nos compramos dos , saludos majo

Menudo bisssho Manuel ,si la consigues sera tu ilusion hecha realidad y si es asi que la disfrutes compartiendola con todos nosotros ::) ::) ::) ::)

Atrás