¿ Será como el GS 911 ?

He mirado en la web y de paso he preguntado el precio del cacharro este y me ha dicho el chino que vale 800 usd/unit osea que al cambio más de 500 euros.

Vamos que estos chinos se quieren forrar....

Nomal si pensamos que es como comprar el ordenador y al GS, sale hasta barato, con la cosa que seguro no solo leera motos...
saludos

Hablando por hablar ..... es que ya estoy escaldado, me compré un escanner EOBDII para mi automóvil, suzuki ignis, y no lo he podido usar. Es chino. Me lo vendieron por web desde Valencia, mediakit2010, o así. Ni soporte técnico, ni pollas.
Lo tengo ahí muerto de risa, y total la llave del cotarro la tiene BMW y lo que nos quiera hacer tragar. Ahora hay que dar pasta a los conces, así que cabe esperar más cerrojo de información y tirar con lo poco que se escapa.

El GS911,que no le tengo, parece más serio, funciona con el pc, o portátil, y "güindos", o windows para los más expertos. De entrada al leer la página web del GS911 "me he enterado de que va" y los comentarios en los post que algún colega nos ha regalado no tienen desperdicio: el cacharro funciona de verdad.

En cuanto al chino, ....., a ver, que es mucha gente y si se ponen a contar el paro como aquí son el 60% sin seguridad social, y algo tienen que hacer, lo que sea, y claro, exportar a todo trapo ..... No es mi intención ofender, pero es que en la página web uno sólo se entera del precio, de nada más. Ni garantía, ni referencias, na de na ....!! Me huele a chamusqina !!!

En mi experiencia de compras en internet no es un producto por el cual uno pueda pagar ese dinero.

Fijo que me decanto por el GS911, y por el momento por el tacto y el olfato, que también sirven. Mi r1100rt no tiene tanta cosa moderna, y le quitaría algo, menos el ABS.

Saludos !!! :-?

Pues bueno, ... para ésto mejor comprarse directamente el KTS de Bosch y lo tienes de marca y oficial, actualizable, etc...... Con Garantía, que los de Bosch actúan a plena luz, si pagas tienes un producto de la calidad que dicen que es.
La verdad que no tienen mucha maña en ventas porque a ese precio .... nothing the nothing!!!

Atrás