fernandogm Curveando Registrado 2 Feb 2003 Mensajes 1.360 Puntos 38 Ubicación Sevilla 6 May 2008 #2 Yo de esas camaras ocultas rusas no me creo na. :
Tempranillo Curveando Registrado 22 May 2004 Mensajes 3.655 Puntos 36 Ubicación Málaga 6 May 2008 #3 Lo ví hace tiempo y no me lo creí ... ni me lo sigo creyendo ahora. Ahora, con lo que me parto son con los comentarios escritos al video Parece mentira que exista gente así
Lo ví hace tiempo y no me lo creí ... ni me lo sigo creyendo ahora. Ahora, con lo que me parto son con los comentarios escritos al video Parece mentira que exista gente así
Pelusa CL Curveando Registrado 20 Mar 2006 Mensajes 2.443 Puntos 83 Ubicación Caput Castellae 6 May 2008 #4 joer....como se las gastan. Espero que sea una broma manipulada. Pero...... no se, no se. vssssssss.
supravago Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 1.311 Puntos 38 Ubicación Villalbilla 6 May 2008 #5 Yo creo que no, con un arma a esa distancia por lo menos se marcarian los disparos en el lado contrario o atravesarian la chapa del buzon. Que pasa, que no veis CSI ;D
Yo creo que no, con un arma a esa distancia por lo menos se marcarian los disparos en el lado contrario o atravesarian la chapa del buzon. Que pasa, que no veis CSI ;D
J julianml Arrancando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 0 Puntos 0 6 May 2008 #6 Joder, no se si es broma o no, pero el gachón gasta muy mala leche .... Es que con la correspondencia no se juega ...
Joder, no se si es broma o no, pero el gachón gasta muy mala leche .... Es que con la correspondencia no se juega ...
I Iceman. Invitado 6 May 2008 #7 supravago dijo: Yo creo que no, con un arma a esa distancia por lo menos se marcarian los disparos en el lado contrario o atravesarian la chapa del buzon. Que pasa, que no veis CSI ;D Hacer clic para expandir... Puede, so pena que no se los haya quedado todos el bromista que estaba dentro del buzón ;D.
supravago dijo: Yo creo que no, con un arma a esa distancia por lo menos se marcarian los disparos en el lado contrario o atravesarian la chapa del buzon. Que pasa, que no veis CSI ;D Hacer clic para expandir... Puede, so pena que no se los haya quedado todos el bromista que estaba dentro del buzón ;D.