¿Será el 2011 el año de Pedrosa?

Ojala este sea su año.A mi me encanta.Tambien Jorge me gusta,pero siempre me han gustado mas pilotos del estilo de Dani(hablando de pilotaje,fuera de la pista que sean como quieran).Seria injusto que un piloto con la calidad de Dani no consiguiera,como minimo,un campeonato en la categoria reina.Cuando se pone es un reloj suizo.Lo que no deja de ser cierto es que el credito no le va a durar toda la vida y una vez que lo pierdes es dificil volver a pillar una moto pata negra.

Si gana Jorge tambien me alegrare pues es un animal encima de la moto y su progresion es acojonante.Si lo hace Rossi.....que voy a decir de una leyenda vivita y coleante como el(faltan adjetivos).Y si lo hace Stoner tambien me alegraria pues me hace disfrutar mucho cuando sale a la pista y da gas sin pensar en nada mas.

Vsssssssssssssssss

Mucho deberían de cambiar las cosas pero creo que no(muy a mi pesar),están por encima de él en calidades técnicas y en pilotaje >:(

Pues yo cualidades técnicas y de pilotaje se las veo todas... de hecho creo que con campo libre y una moto que vaya bien es de lejos el más rápido... lo que pasa es que no siempre la moto va bien y no siempre tienes vía libre...

7A5E545F56525B685C595E505F43370 dijo:
Pues yo cualidades técnicas y de pilotaje se las veo todas...  de hecho creo que [highlight]con campo libre y una moto que vaya bien[/highlight] es de lejos el más rápido...  lo que pasa es que no siempre la moto va bien y no siempre tienes vía libre...

En mi opinión ahí la has clavado. ;)

esperemos que le vaya bien,para mi es el mas fino de la parrilla,pero.......le da miedo el cuerpo a cuerpo y eso le penaliza,el dia que se saque de encima a Puig quiza cambie su suerte aunque lo mas seguro es que se quedase sin moto :-?

Yo también soy de los que opino que NO.Creo que es un gran piloto, es superfino conduciendo levanta la moto como ninguno y cuando tiene una buena puesta a punto es imbatible 8-)...,pero en los cuerpo a cuerpo pierde con los tres,que serán cuatro(Spies) y así nunca puedes ser campeón del mundo.Cuando no encuentra la puesta a punto perfecta...desaparece :(.Ahora además va a tener un compañero que le va a poner las cosas difíciles desde el principio.

6D6874665875666066070 dijo:
[highlight]Le faltan agallas y coraje para plantarle cara a rossi,lorenzo y stoner[/highlight]
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, sí......... :D :D :D :D

Vssss!!!!

Apostaria mas por lorenzo,,,,pero como se suele decir, hasta el rabo todo es toro.

por mi parte que gane el mejor y mas se lo merezca, sea quien sea.

saludos.

516C4E534650454A4D5746514650230 dijo:
[quote author=54514D5F614C5F595F3E0 link=1295122113/58#58 date=1295623855]Le faltan agallas y coraje para plantarle cara a rossi,lorenzo y stoner

- Rossi no creo que cuente este año.

- A Lorenzo ya le mojó la oreja cuando corrieron en otras cilindradas con la misma moto. Este año, por fin, parece que empieza sin lesiones y con moto competitiva. Veremos que pasa . . .

- Stoner es muy rápido, y este año comprobaremos que con la misma moto, Dani es más rápido que él.

Salu2.[/quote]

Yo creo que si no pasa nada raro y Dani queda delante de Stoner, Dani puede que gane este año el campeonato.
No te olvides que también le tiene a Simoncelli.
En mi opinión no hay equipo más potente que el Honda-Repsol de este año.
Tienen corriendo con honda a muchos de los favoritos. ::)

Tranquilo que es eso lo que van hacer entre otras cosas.
Este año tienen que intentar algo interesante ya que tienen a todo Italia pendiente.
En el 2012 tendrán una moto para estar delante y además la podrá conducir cualquier piloto.
El que creo que lo puede pasar peor en el 2012 va a ser Dani que no pilota como por ejemplo Elias.
A Elias le veo muchísimo mejor frenador que Dani y más piloto con motos menos dóciles.

Atrás