jose_fernando
Acelerando
Acabo de comprar una R80 G/S la cual llevaba varios años sin arrancar, aunque el propietario me dijo que cuando la aparcó, la moto funcionaba. He cambiado los aceites, juntas y filtros, las bujias y las pipetas, pues se veian viejas, también lubrificado los cilindros, pero al ir a ponerla en marcha, se oia un tac, tac, tac, tac continuado y muy rapido. La bateria es de coche pero en perfecto estado, con lo cual descarté que pudiera ser ese el problema. Yo diria que es el motor de arranque, pero claro con seguridad no lo se. Tengo el libro de taller que editó Ceac de Jeremy Churchil, pero salvo algunos temas muy elementales, me resulta dificil, más porque lo es también de otros varios modelos. Había pensado desmontar el motor de arranque y llevarselo a un chispa de mi pueblo a ver si pudiera revisarmelo, pero antes me gustaria saber que otras posibilidades existen. En caso de tener que cambiarlo, que pongo, ¿un Bosch como creo que lleva o un Valeo? ¿Cual es mejor?¿También me pregunto si seré capaz de desmontarlo y volver a montarlo?
Esperando alguna respuesta os saludo cordialmente,
Fernando
Esperando alguna respuesta os saludo cordialmente,
Fernando