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Yo tengo esa caja y las toricas que he comprado son para el conector rápido de gasolina. Ninguna tiene la medida exacta. Fuga de gasolina.A 9,49 €, 225 piezas, 18 tamaños. Para automóviles.![]()
Dokpav 225PCS 18 Tamaños Junta Tórica, O ring
Para arandelas, tóricas, retenes y según qué tornillos, yo jamás uso recambio original (atraco). Y a veces consigo mejor calidad.
Y con un 10% de descuento........No puedo creer que dos toricas valgan esto. Ni de BMW ni de porche.
Además de verdad.Y con un 10% de descuento........
V,sss
Yo tengo esa caja y las toricas que he comprado son para el conector rápido de gasolina. Ninguna tiene la medida exacta. Fuga de gasolina.
Un saludo y gracias por la aportacion
Esa otraPues igual que la arandela del tapón de vaciado del aceite. En la Bmw a precio ‘premium’ como dice el compañero comandante
Y para la moto tambien...?????Tampoco hay que volverse loco buscando. Yo, por curiosidad, he tecleado el AliExpress "junta tórica" y me ha salido esto. Si es que estos chinos tienen de tó.....
Si tienes link del fuellecito de la rotula del telelever, favor que me haces. Tengo que cambiarlo.Yo llevo muy poco siendo propietario de una BMW, pero ya he aprendido la lección. Me cobraron 30€ por el fuellecito de la rótula de la dirección, y no era el original. Era de la marca Ariete. Si lo buscais en su web lo podeis tener por la mitad. Por una correa de alternador me pedían casi 30€ también, y he comprado TRES en Amazon por 12€ (el vendedor vende de tres en tres). El filtro de la gasolina, lo mismo. Comprado en la BMW o pedir el Mahle K145 en tu tienda de recambios habitual, puede variar el precio en un 50%. Idem para el filtro del aire, un Hiflofiltro vale la mitad.
Un saludo desde Mallorca.
ARIETE - 13911 Fuelle de rótula para telelever B.M.W https://www.amazon.es/dp/B01N1IQI4W/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_YQPBJ2WKPJ2N67XJE5MD?_encoding=UTF8&psc=1Si tienes link del fuellecito de la rotula del telelever, favor que me haces. Tengo que cambiarlo.
Se la tienes que poner tu .Entiendo que el fuelle de rótula debe llevar alguna clase de grasa por dentro ¿no?
Grasa de disulfuro de molibdeno.Entiendo que el fuelle de rótula debe llevar alguna clase de grasa por dentro ¿no?
No puedo creer que dos toricas valgan esto. Ni de BMW ni de porche.
Las tóricas valen " na y menos" en cualquier sitio y en cada sitio te cobran lo que quieren. En todos los sitios tienen stock, logística, mostrador, impresora..En unos sitios tienen más vergüenza y en otros tienen bastante menos. Se puede hacer la prueba comprando una tórica, un litro de aceite, un neumático, un rodamiento o una batería.A mí me parecen baratas. La tórica costará "menos y ná" pero hay almacenaje, embalaje, hacerte una factura (papel, toner), tiempo de atenderte...
Yo tengo claro que con esa venta les has costado dinero.
Las tóricas valen " na y menos" en cualquier sitio y en cada sitio te cobran lo que quieren. En todos los sitios tienen stock, logística, mostrador, impresora..En unos sitios tienen más vergüenza y en otros tienen bastante menos. Se puede hacer la prueba comprando una tórica, un litro de aceite, un neumático, un rodamiento o una batería.
Y en cuanto al servicio PREMIUM puedo asegurar que en ferretería industrial te atiende un experto que te asesora con una paciencia y amabilidad infinita aunque la factura final sea de 0.37 € y lleves la ropa sucia y las manos manchadas de grasa.
Ayer mismo estuve en el conce de mi ciudad y tenían allí un par de r18 de ocasión. Pregunto al jefe de ventas: ¿ Son de varillas?
.-¿ El qué?
.- La distribución de las R18
.- Pues no lo sé, son motores boxer de toda la vida.
Pregunta a dos jóvenes que estaban con el: Vosotros que estáis haciendo el curso ¿ Son de varillas o de que son?
Los otros a mí: ¿ Que quiere decir con eso?
.- Que si la distribución es por varillas o por leves.
.- Ah, pues no sé, es un boxer muy grande y bonito.
Yo.- si, si, es muy grande.
Gente formada en todos los aspectos para ofrecer al cliente el servicio que cobran
Si todo eso está muy bien pero se cura en cuanto eres tu el ferretero y te tomas tus números en serio. Cansado estoy de este tema, lo veo en todos los sectores y ese modo de trabajar solo te lleva a donde están casi todos: cerrados o en la ruina camino de hacerlo. Intenta abstraerte del "tu" y cuando compres algo de precio tan bajo observa a tu alrededor y piensa que todo lo que ves (ya sea el concesionario o un puesto de pipas) y todas las personas que trabajan allí se sostienen con los márgenes comerciales de lo que venden y un producto de tan bajo coste simplemente manipularlo ya es pagar por venderlo. Y te lo acaban cobrando cuando compras otra cosa de más importe, porque si no lo hacen, vuelvo al comienzo, solo hay dos vías: cierre o ruina (que básicamente son sinónimos en este caso). Podemos entrar en 20 matices, de que si es la cuarta moto que les compro, que siempre las llevo allí a revisión, que acabo de pagar 600€ de factura, etc, etc, porque casos particulares hay los que queramos.
Y ya sé que te las compras en Aliexpress y te las ponen en casa por 0.002€, habrá que recordarlo cuando, dentro de poco, no quede un solo concesionario en pie y todas esas ferreterías ya hayan cerrado..
Otro tema que no tiene nada que ver es que a veces pensamos que un concesionario es algo más que lo que es, le pides a un comercial que sepa lo que vende, y eso, de nuevo, pasa en todos los sectores. Hay gente profesional que se preocupa (pocos) y otros que van a por la nómina (mayoría) y por eso hay médicos buenos y malos, ferreteros buenos y malos, informáticos buenos y malos, etc. En fase comercial todo es un mundo de luz y de color y su trabajo es decirte lo que quieres oir (me refiero a los que van a por nómina), eso pasa cuando te compras una BMW, un piso, contratas un seguro o un ERP de 500.000 pavos, siempre es lo mismo.
De todos modos esto es charla de bar y un poco off-topic así que termino. Yo solo digo que me parecen baratas porque con 0% de error para equivocarme, eso al concesionario le ha costado dinero.
Chico, que no es una cadera nueva, eso ya se pasa de mimo para entrar en el detallismo extremoGrasa de disulfuro de molibdeno.
Primero limpias todo muy bien con wd40, después limpias el wd40 con limpiador de residuo cero, después montas el fuelle y finalmente le metes grasa antes de hacer el montaje final
Es deformación profesional. La tribología es el 50% del mantenimiento mecánico.Chico, que no es una cadera nueva, eso ya se pasa de mimo para entrar en el detallismo extremo![]()