¿Será más fácil viajar por Oriente y N de África en un año?

livingstone

Curveando
Con la que se está montando en buena parte de Oriente y África, ¿Creéis que la cosa va a ir a mejor?

Hasta ahora, viajar por Libia y Egipto por ejemplo, no era fácil si lo querías hacer con tu moto. Tengo la esperanza que en a corto o medio plazo, eso cambie para bien y dar la vuelta al Mediterráneo (uno de mis viajes soñados) sea mucho menos complicado.

¿Qué opináis?

564748435354495643474855525E260 dijo:
esto es como si nos preguntas cual será el nº de la lotería de navidad ;)

¿¿¿Lo sabes???  ;D

Es que confío mucho en vosotros. No, en serio, me refería a si creéis que los cambios que parece que va a haber mejorarán la cosa, o la empeorarán. Más que nada, es preguntando vuestra opinión, sobre todo, de expertos del foro que ya han visitado la mayoría de esos países.

Yo espero que sean cambios para bien, pero es que soy un poco pardillo. ::)

0F0A150A0D0410170C0D06630 dijo:
Con la que se está montando en buena parte de Oriente y África, ¿Creéis que la cosa va a ir a mejor?

Hasta ahora, viajar por Libia y Egipto por ejemplo, no era fácil si lo querías hacer con tu moto. Tengo la esperanza que en a corto o medio plazo, eso cambie para bien y dar la vuelta al Mediterráneo (uno de mis viajes soñados) sea mucho menos complicado.

¿Qué opináis?

Opino que será más difícil y peligroso. Con el tiempo vemos que cada vez hay más países en los que no es muy recomendable ir, o al menos a zonas importantes: Somalia, Afganistán, Irak, Yemen, Níger, Mali, Mauritania, Argelia... y lo peor es que alguno de esos países ha ganado enteros en peligrosidad al desaparecer el dictador que mantenía al pueblo bien quietecito, ergo... :P

tranqui Raul que si os detienen voy a buscate jiiiiiiiiiiiiiRicardo nun sabe tovia onde se metio jiiiiiiiiiii

4C4956494E4753544F4E45200 dijo:

¿Qué opináis?

No creo que se produzcan grandes cambios a corto o medio plazo. ;)

Atrás