Sera por esto,que fallan las motos de la G.C.?

Japri

Curveando
En relacion con el post,ya atrasado,que las motos de la G.C.,estaban dando lata y problemas de motor,me pregunto yo,tendra algo que ver esto ? ;D ;D,por cierto y el casco? titi .Saludosssssssssssss ;).

DM1195587833.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algo tenia que ser  ;D ;D ;D    ;)

Joer que susto! hay que avisar de lo que se va a ver, que así de sopetón, es traumático ;D

Le queda igual que a un santo dos pistolas

Coñiiio, mira tú, otro nuevo rico con una moto de alta cilindrada.

Salu2

Pues para mi que ha sido eso, que todas las que estuvieron cerca de él se han jodido las pobres. No me quiero ni imagnar como debe estar esa en la que estuvo montado.
A éste me lo traía yo al puerto, que viera como salen los camiones con toneladas de sobrepeso, con mercancías mal trincadas, conductores sin experiencia........
Es mas barato colocar un rádar y joder al personal que atajar los problemas.

Si por lo menos al sentarse ahí, su conciencia le dijera algo sobre lo que pasamos los que andamos en moto...
Pero no, efectivamente está pensando en facturar. >:( >:( >:(

V´sss

Mañana mando la foto a la DGT, para que averigüen si se puso el casco antes de salir con ella 8-). Por cierto no creo que sea posible que se ponga casco porque no existen con extremidades superiores a modo de fundas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manu fox dijo:
Mañana mando la foto a la DGT, para que averigüen si se puso el casco antes de salir con ella 8-). Por cierto no creo que sea posible que se ponga casco porque no existen con extremidades superiores a modo de fundas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o la verdad, no se si tomarmelo de risa o de cabreo.... :o despues de todo lo que dice y hace en contra del colectivo, me parece patetica la imagen (subido a una moto)...bueno a lo mejor no sabe donde esta montaooooo ::) ::) ;D

es que no entendeis al pobre, con esta foto quiere explicarnos como montar en moto,... en parado y con el caballete puesto...y ojo, sin poner siquiera cara de velocidad !

pero ya se podria haber puesto el casco, si

¿Habéis visto como sujeta el puño del acelerador? Este no se ha subido en su vida ni en un Vespino. Debe sentirse como si estuviera en un avión o, más apropiado para él, un helicóptero.

Me recuerda mucho su cara y la posición de su cuerpo a mi perro cuando lo llevo al veterinario y lo sube a la camilla de exploración( con todos los respetos para mi perro !claro!) ;) ;D
V'ss

Debería estar Prohibido colgar fotos como esta en el foro

QUE SUSTO, CASI VOMITO :-X :-X :-X :-X :-X

A mi no me hace gracia, es la persona más impresentable que he visto en mi vida encima de una moto, y mira que ya he visto de todas las calañas. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Las motos flamantes y preciosas, la pena es el tio ese de la barba que estropea la foto ;D ;D ;D ;D

nachurro dijo:
Me recuerda mucho su cara y la posición de su cuerpo a mi perro cuando lo llevo al veterinario y lo sube a la camilla de exploración( con todos los respetos para mi perro !claro!) ;) ;D
V'ss

yo soy tu perro y te pido el divorcio, por dios como puedes compararlo ;)

...Diosss!!

Se me han quitado las ganas de montar en moto durante una temporada :o. ¡qué imagen!

V´SS!! a los moteros de buena voluntad.

Pues saber andar en moto no lo sé pero fijarse en el ordenador si se fija, eh.....?

Si,Si, mucho cachondeo y muchas bromas, pero a este señor que tanto se le critica, son nuestros votos los que le ponen o le quitan del sillon.Espero que ninguno de los que lo ha criticado en este post (y en otros) despues vaya y reafirme su puesto porque entonces no entiendo nada.

En este pais mucho bla bla bla pero despues siempre lo mismo...

Si el partido de tu tendencia o ideologia no te satisface (del color que sea) no votes nada, pero no estes en misa y repicando...

De que vale que vayan 7 millones de moteros a manifestarse contra la politica de la DGT si al dia siguiente si hay votaciones mas de la mitad apoya al que esta protestandole... :o

Si alquien es capaz de explicarmelo sin tocar partidos ni ideas politicas, se lo agradeceria.

Recuerdo hace muchos años un conocido pueblo costero que lanzo una huelga general muy fuerte contra el gobierno de turno con protestas muy muy duras a sus gobernantes por unos problemas concretos.
A la semana siguiente casualmente hubo elecciones generales y ganaron los mismos por mayoria absoluta  :o :o

Desde entonces deje de creer en la sabiduria popular.

En este pais tenemos los que nos merecemos, Peres Navarros, radares, guardarrailes y lo que nos echen....
Alla cada uno.

Tendra sentimientos? jdr Daytona esta noche no duermo :o
Esa corona sera porque tiene algun remordimiento, o de verdad lo siente? me parece increible >:( :-X

Dejemos la política a un lado, eso ya se ha comentado más de una vez y creo que todo el mundo es consciente de ello, punto-pelota.

Atrás