¿Sera que me quiere decir algo?

kent

Acelerando
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
217
Puntos
18
Ubicación
VENEZUELA
Saludos!
Hemos hablado en varias ocasiones de que nuestras maquinas tienen vida,pero la mía se paso.les cuento lo ocurrido:
En el día de ayer estaba con un amigo conversando de motos (como siempre). Estábamos como a 20 o 30 metros de la
RS, que llevaba estacionada en el garaje como 4 días y de repente empieza a girar el motor de arranque,corro a desconectar la batería pienso voy a tardar mucho en desconectar un borne,mejor buscar la llave del encendido para ver si lo puedo parar,voy a dentro de la casa y regreso
con la llave y en ese momento que me acerco,se detiene.uff... menos mal,tenia miedo que se recalentaran los cables
y se quemara algo.luego me puse a darle y darle encender apagar,encender apagar y todo perfecto.
lo que se me ocurrió fue ponerle un corta corriente en el borne de la batería.
Sera que la tendré que amarrar como a los caballos.(por que si tuviera una velocidad engranada se me va).
Espero que algunos de ustedes me puedan ayudar con alguna explicación .por que si no me va costar mucho dormir.
Certifico que lo escrito aquí es la verdad y solamente la verdad.


Saludos desde el otro lado del charco!

PD: llevo con ella 32 años,y la quiero mucho pero ahora que tiene vida la quiero mas.
 
Saludos!
Parodri:estoy de acuerdo contigo que se quiere ir eso es seguro.
VICTOR:por aqui no se toma mate eso es mas para el sur.aqui cafe.
Ahora en serio,victor ¿tu no crees que el unico responsable de eso es el rele de arranque? ¿se pude accionar sin nesecidad de tener el contacto puesto?
Saludos!
 
Saludos!
Hemos hablado en varias ocasiones de que nuestras maquinas tienen vida,pero la mía se paso.les cuento lo ocurrido:
En el día de ayer estaba con un amigo conversando de motos (como siempre). Estábamos como a 20 o 30 metros de la
RS, que llevaba estacionada en el garaje como 4 días y de repente empieza a girar el motor de arranque,corro a desconectar la batería pienso voy a tardar mucho en desconectar un borne,mejor buscar la llave del encendido para ver si lo puedo parar,voy a dentro de la casa y regreso
con la llave y en ese momento que me acerco,se detiene.uff... menos mal,tenia miedo que se recalentaran los cables
y se quemara algo.luego me puse a darle y darle encender apagar,encender apagar y todo perfecto.
lo que se me ocurrió fue ponerle un corta corriente en el borne de la batería.
Sera que la tendré que amarrar como a los caballos.(por que si tuviera una velocidad engranada se me va).
Espero que algunos de ustedes me puedan ayudar con alguna explicación .por que si no me va costar mucho dormir.
Certifico que lo escrito aquí es la verdad y solamente la verdad.


Saludos desde el otro lado del charco!

PD: llevo con ella 32 años,y la quiero mucho pero ahora que tiene vida la quiero mas.



Haces muy bienen vaciarle el deposito, de no ser asi a la proxima se larga, posiblemente se ha enamorado de una japonesa Cafe Racer que vive a cuatro cuadras.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Hola, mi nivel mecánico no me permite darte una explicación al tema, pero te puedo asegurar questas motos tienen sentimientos y un poco de vida propia, saca la mas a menudo y habla mucho con ella, a tambien les encanta la música, siempre que le hagas alguna reparación tiene que sonar música de fondo, la mayoria les gusta la misma musica que le gusta al dueño.
salut
 
Saludos!
Parodri:estoy de acuerdo contigo que se quiere ir eso es seguro.
VICTOR:ppor aqui no se toma mate eso es mas para el sur.aqui cafe.
Ahora en serio,victor ¿tu no crees que el unico responsable de eso es el rele de arranque? ¿se pude accionar sin nesecidad de tener el contacto puesto?
Saludos!

Café con RON!!!
:D :D :D :D

salut! ;)
 
Pensaba que estabas hablando en sentido poético :cheesy:


En todo caso, es raro que lo haga espontáneamente y sin que medie ningún efecto ...:rolleyes2:

Es tan raro que casi me suena a imposible, Victor, que se pusiera en marcha por casualidad aun podria pasar, pero que se parara como si se acojonara cuando se acerco, me parece mas inverosimil, digno de figurar en el libro del ingenioso hidalgo DON QUIJOTE.



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Buen detalle, lo verdaderamente raro es q luego se vuelva a parar... mejor vamos a afirmar q es el clausor... q todavía te la sequías la NASA... Saludos
 
Saludos!
Gracias VICTOR por tomarme enserio,boig claro que es inverosímil sino no se los comentara.
VICTOR las luces del tablero no estaban encendidas,entonces sacare tapa arranque y mirare,
por que como me dices hay corriente siempre.
pienso que pudo ser un animal,agua, no se .el fin de semana a desarmar,mientras tanto amarrada estará.
Gracias!
 
Saludos!
Gracias VICTOR por tomarme enserio,boig claro que es inverosímil sino no se los comentara.
VICTOR las luces del tablero no estaban encendidas,entonces sacare tapa arranque y mirare,
por que como me dices hay corriente siempre.
pienso que pudo ser un animal,agua, no se .el fin de semana a desarmar,mientras tanto amarrada estará.
Gracias!



Y SIN GASOLINA



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Tratare de descubrir el misterio.yo pensé que el relee tenia corriente y era mas factible que un anima-lito o la humedad
pudiera activarlo,en el caso del motor de arranque tiene que ser algo grande,(presencia extraña).
 
Eso es lo que había pensado, entonces primero miro el relee (que es lo mas fácil) haber que descubro.
Cuando escribí esta historia me dije si lo lee víctor,seguro que le consigue una explicación.
Gracias!
 
Hola, fenomenos paranormales jajaja, una vez me ocurrio con una vespa 200cc. que paro en el peaje, pago, pongo primera y la moto se va atras con bastante fuerza, no me cai de milagro, pare punto muerto y vuelvo a poner primera y volvio a funcionar normal, el del peaje alucino jajaja.
salut
 
Eso es lo que había pensado, entonces primero miro el relee (que es lo mas fácil) haber que descubro.
Cuando escribí esta historia me dije si lo lee víctor,seguro que le consigue una explicación.
Gracias!

Revisaría también el cableado, además del relé del arranque, por si presentara fugas el aislante, bien por desgaste o ayudado por algún roedor.

Suerte.

Saludos.
 
Eso que comentáis de la inversión del giro en motores de 2T era más frecuente de lo que parece. Debían concurrir dos circunstancias: ralentí muy bajo y exceso de avance al encendido.
La chispa saltaba tan pronto, que la fuerza de la explosión impedía que el pistón llegase al PMS, volviéndose otra vez hacia el PMI, con la consecuente inversión del sentido de giro.
Como la distribución es por lumbreras, el motor funciona igual y en la Vespa, al estar la válvula rotativa de la admisión en uno de los discos del cigüeñal, pues tampoco le afecta.
No es el primero que sale marcha atrás de un semáforo.
Y se ríen todos menos el conductor....que me lo digan a mí.
 
Arriba