¿Será un chiste?

llampdasfalt

Acelerando
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
214
Puntos
28
Lo va contando por ahí Díaz Ferrán, y algunos otros lo van pasando. Dice:
"Hay que trabajar más y cobrar menos"
¿A que es bueno? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........ Y aún sigo riéndome.

PD: ¡¡¡Será c****n!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Chiste no sé si será pero a mí me lo contó mi jefe ayer y se me caían hasta las lágrimas.....que no te lo cuenten :'(
 
Sí y lo dice como presidente de la CEOE... él que ha dejado a muchos sin cobrar... >:(
 
tampoco es para tanto...

tened en cuenta que ha terminado la intervencion diciendo que le "sabia mal decirlo"

jo! hay que ver como sois...

:cool:
 
Ese..tipejo es de los que dicen...mientras yo gane pelas lo que dicen de mi... me la pela... :-/ >:(

Y dice que le sabe mal decirlo...pero...pero el muy C.....n lo canta... >:( >:( >:(
 
Lo que le sabía mal era callárselo... y a gustito se quedó.
 
Y este .... ¿ Cómo piensa vender sus productos si quita poder adquisitivo ?
 
Lo que pasa es que no acabó su frase. La completa sería:

"Tenéis que trabajar más (personas), y nosotros (los empresarios) cobrar menos"

Así ya me gusta más ;D
 
484845495440455742454850240 dijo:
Lo va contando por ahí Díaz Ferrán, y algunos otros lo van pasando. Dice:
"Hay que trabajar más y cobrar menos"
¿A que es bueno?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........ Y aún sigo riéndome.

PD: ¡¡¡Será c****n!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Por primera vez ZP reacciona ante las declaraciones de Ferrán


25329385486004294251447.jpg
 
No cabe duda, es de chiste malo. ;D ;D ;D. Lo que ocurre, es que viniendo de quien viene, no resulta gracioso.
 
Arriba