SERÁ VERDAD ESTO???

De todas formas el sábado lo comprobaremos..... Yo justamente tengo una salida y lo tengo que usar...... Pero llevo el móvil con el Maps por si acaso........ Esperemos que encuentren alguna solución. Saludos
 
Si es muy antiguo podria ser a pesar que yo pienso que no, al menos quedarse obsoleto asi tal cual de un dia para otro, yo tengo 2 Garmin y nunca los he actualizado, veremos si es verdad o es una de estas tantas noticias fake que rondan por las redes.
 
A mi me llamaron de REnault a primeros de semana para que me descargara una actualización del navegador. Insistieron mucho para que lo hiciera antes del 6 de abril. Hoy lo descargué y actualice....como si no hubiera hecho nada.
 
Yo aún no puedo encender el ordenador desde el 1 de Enero del 2000. Lo por es que a todos los ordenadores del mundo les pasó lo mismo y se produjo el gran desastre tecnológico, los bancos entraron en fallida y se vivieron corralillos en la inmensa mayoría de los países ricos. Pero peor fueron los aviones que se encontraban en el aire justo en el cambio de siglo, sus computadores se reiniciaron y se desplomaron precipitándose al vacío. Y que decir de los barcos que se encontraban en alta mar, aún andan perdidos por la inmensidad del océano (exceptuando las tripulaciones que se llevaron un astrolabio).
Que recuerdos de esos maravillosos 90... Puto efecto dos mil y los desastres que produjo. Todo esto unido al cataclismo que conllevó el fin del calendario Maya en el que los océanos crecieron y todos los volcanes entraron en erupción al unísono... un desastre.
La vida en el yelmo ahora es mucho más dura.
 
Yo tengo un TomTom 400, y en la página del fabricante hay un enlace en el que introduciendo el número de serie, verifica si está o no afectado por esta circunstancia. El mio no está afectado.

Saludos.
 
Si parece que es verdad. To tenía registrado en TomTom uno antiguo y me han enviado correo de actualización importante.

Tienen que renovar el parque...
 
Pero con una actualización debería solucionarse cualquier problema de software. Otra cosa es que no lo quieran hacer.
 
Ayer salí a dar una vuelta con la moto después del trabajo y no funciona el GPS. En mi caso tengo un Garmin Zumo 660 que ha sido mi fiel compañero de ruta desde el 2011.
Al llegar a casa lo conecté al Garmin Express pero no había ninguna actuación pendiente.
 
Según leí, llamando a atención al cliente lo iban a solucionar, los de Tomtom se adelantan y ya te avisan que tienes que actualizar el aparato. Cada marca funciona a su manera. Los de marca de poco renombre posiblemente los tengan de pisapapeles.
 
Ha salido hasta en las noticias de la tele.
Lo dicho, con una actualización se soluciona todo. No hay de que alarmarse. No digo que sea el caso, pero algunas veces se crea una noticia a sabiendas que después se va a generar otra noticia para desmentir la primera. De esta manera se cubren dos noticias. Y más si es una noticia para generar "clics" y un tráfico de datos.
 
Para dar un poco más de información, ayer hice el hard reset que me habían comentado los del soporte de Garmin y el GPS vuelve a funcionar.
Lo único que no va del todo bien es la indicación de la hora. Cada vez que arranco el GPS marca las 2 de la madrugada y, hasta que no se conecta a los satélites, no marca la hora correcta. No sé si es que he borrado algún archivo de tiempo con el reset o es que “tarda” en generar su propia referencia de tiempo.
 
Yo aún no puedo encender el ordenador desde el 1 de Enero del 2000. Lo por es que a todos los ordenadores del mundo les pasó lo mismo y se produjo el gran desastre tecnológico, los bancos entraron en fallida y se vivieron corralillos en la inmensa mayoría de los países ricos. Pero peor fueron los aviones que se encontraban en el aire justo en el cambio de siglo, sus computadores se reiniciaron y se desplomaron precipitándose al vacío. Y que decir de los barcos que se encontraban en alta mar, aún andan perdidos por la inmensidad del océano (exceptuando las tripulaciones que se llevaron un astrolabio).
Que recuerdos de esos maravillosos 90... Puto efecto dos mil y los desastres que produjo. Todo esto unido al cataclismo que conllevó el fin del calendario Maya en el que los océanos crecieron y todos los volcanes entraron en erupción al unísono... un desastre.
La vida en el yelmo ahora es mucho más dura.

Lo mejor del efecto 2000 fue cuando los bancos perdieron todos los ficheros de hipotecas y no volvimos a saber de las "letras", jejeje
 
Si! La "quita" a nivel mundial fue todo un detalle del efecto 2000. 19 años después deberían hacer otra, así la GS 1250 que me acabo de comprar me saldría bastante bien de precio XD
 
Para dar un poco más de información, ayer hice el hard reset que me habían comentado los del soporte de Garmin y el GPS vuelve a funcionar.
Lo único que no va del todo bien es la indicación de la hora. Cada vez que arranco el GPS marca las 2 de la madrugada y, hasta que no se conecta a los satélites, no marca la hora correcta. No sé si es que he borrado algún archivo de tiempo con el reset o es que “tarda” en generar su propia referencia de tiempo.

Cuando se queda sin cobertura de satélites (por ejemplo, en interiores, o estando apagado del todo) puede perder la referencia horaria, que la saca de la señal GPS, por lo que es normal lo que te pasa.
 
Esta tarde he probado los dos aparatitos Garmin que tengo, el zumo 550 que ya tiene sus añitos...... y el 660 que también ya los va teniendo y sin problema,todo ok ........✌
 
Lo dicho, con una actualización se soluciona todo. No hay de que alarmarse. No digo que sea el caso, pero algunas veces se crea una noticia a sabiendas que después se va a generar otra noticia para desmentir la primera. De esta manera se cubren dos noticias. Y más si es una noticia para generar "clics" y un tráfico de datos.

A mi no me preocupa, el mío funciona, pero sí que es una putada para quien le haya dejado de funcionar.
 
Si que es cierto............... el mio se puso en la hora 0:00 y no soy capaz de actualizar. Está modificado, por lo que no creo que pueda meterle el nº de serie en la pagina oficial de Tomton..............
Con lo bien que iba.

Espero vuestras respuestas.
 
Si que es cierto............... el mio se puso en la hora 0:00 y no soy capaz de actualizar. Está modificado, por lo que no creo que pueda meterle el nº de serie en la pagina oficial de Tomton..............
Con lo bien que iba.

Espero vuestras respuestas.

Si puedes meterlo, otra cosa es que al actualizar se te borre lo que tienes, pero se le vuelve a meter y listo
 
Yo recibí el correo de TomTom diciendo todo ese rollo, el mio es uno de coche que uso también para la moto, un TT XL IQ routes mas viejo que matusalen, con mapas actualizados piratas, en semana santa hice una ruta por Francia de unos 1500 km. y no tuve un solo problema.
 
Arriba