Será verdad???

tobli

Allá vamos
Black%202006%20Goldwing%20Heated%20Seats.jpg
Honda Goldwing 1800, Año 2007 / Con Navegador y Sistema Califación
                                                                          Color Negro / Con Navegador y Sistema Califación, la cual incluye características como asientos calefactables, puños térmicos                                                                                   ajustables e incluso un sistema calefactor para los pies. Ademas, viene con 6 Alto Voces.

Precio 19.399.00 Euros.

Tel - Malaga Spain 952-660466

E-mail HONDAGOLDWINGS@terra.es

Está sacado de esta web  http://www.honda-goldwings.com/    Y si en un conce de Honda la moto cuesta sobre 29000 € pues ya me parece que aquí hay tomate o engaño.

Salu2

:) Engaño o sin ser mal pensados, quizas un error topografico, que todos nos podemos equivocar, no? un saludo.

No, no es engaño. Bueno, no del todo. al anuncio le faltan datos. ;)

Ese es el precio de la moto nueva importada de EE.UU. Hay que añadirle todos los gastos de impuestos (todos) y los gastos de matriculacion. +- 4.000 €.   Total +- 24.000€, que es lo que cuesta en Barragan la version 2006.
La garantia es la del propio vendedor, no de la red Honda.

Viene en www.motos.net

Vsssssss.

hombre, de entrada esa no es una pag. oficial de honda y cualquiera puede hacer una pag. web de BMW y decir que es un concesionario y que vende una LT con todos los extras por 12.000 €, eso si, hay cosas que les delatan:

cal[highlight]i[/highlight]faccion (repetido varias veces con [highlight]i[/highlight]

6 alto voces (eso deben ser voces a gritos o muy altas ;D)

edicion limitad[highlight]o[/highlight]

Entregamos la Rune directamente a ti por avión (se nota que es un extranjero quien escribe)

recordais los timos de los ingleses....pues tiene toda la pinta, pero nada se hace la prueba, se les manda un mail y ¿a ver como quieren la paga y señal?, eso os sacara de dudas ;)

Pelusa CL dijo:
No, no es engaño. Bueno, no del todo. al anuncio le faltan datos. ;)

Ese es el precio de la moto nueva importada de EE.UU. Hay que añadirle todos los gastos de impuestos (todos) y los gastos de matriculacion. +- 4.000 €.   Total +- 24.000€, que es lo que cuesta en Barragan la version 2006.
La garantia es la del propio vendedor, no de la red Honda.

Viene en www.motos.net

Vsssssss.

en cualquier caso aunque no sea el timo de los ingleses si es como dices......es otro tipo de engaño, (que no timo, pero si engaño)

Hombre, la moto nueva del 2007 ya la venden en España, en la publicidad de la revista La Moto viene, y si cuesta 29000 €€ y a esta aunque le sumes impuestos se queda en unos 23500 € pues me parece que a alguno le van a tomar el pelo y el bolsillo.

Salu2

DavidRC dijo:
[quote author=belenfleky link=1166354217/0#1 date=1166354616] :) Engaño o sin ser mal pensados, quizas un error [highlight]topografico[/highlight], que todos nos podemos equivocar, no? un saludo.

Efectivamente ;D ;D ;D ;D  tipográfico, querras decir ;D ;D ;D ;D[/quote]

:-[ :-[perdón, lapsus de escritura ;D ;D ;D

en tanto dinero yo no me arriesgaba a comprar nada,
las cosas de 2ª mano deben ser gangas...y no engaños abiertamiento, y esas gangas de alguien conocido...por si acaso...y aun asi....V,s

CHARLYE39 dijo:
en tanto dinero yo no me arriesgaba a comprar nada,
las cosas de 2ª mano deben ser gangas...y no engaños abiertamiento, y esas gangas de alguien conocido...por si acaso...y aun asi....V,s

No, si no la pienso comprar, si fuera cierto, pos ya mismo, pero una moto como esta, nueva que te cueste 6000 € mas barata pues no, que en estas cuestiones,monetarias, soy muy mal pensado.

Salu2

marcos dijo:
hombre, de entrada esa no es una pag. oficial de honda y cualquiera puede hacer una pag. web de BMW y decir que es un concesionario y que vende una LT con todos los extras por 12.000 €, eso si, hay cosas que les delatan:

cal[highlight]i[/highlight]faccion (repetido varias veces con [highlight]i[/highlight]

6 alto voces (eso deben ser voces a gritos o muy altas ;D)

edicion limitad[highlight]o[/highlight]

Entregamos la Rune directamente a ti por avión (se nota que es un extranjero quien escribe)

recordais los timos de los ingleses....pues tiene toda la pinta, pero nada se hace la prueba, se les manda un mail y ¿a ver como quieren la paga y señal?, eso os sacara de dudas ;)

Pos eso iba yo a decir, cuidadín que es un tipo de engaño muy habitual en venta por internet... Fijaros que casi el 100% de las "supergangas" están escritas en un spanglish peculiar más que sospechoso.

Más vale caro conocido...

DB

Pos yo creo que algo tiene que tener. Os cuento mi ilusión. Buceando en la web de segunda mano, vero la moto de mis sueños: F650, 2006, 3000 km....2200 aureliios¡¡¡¡ Dije para mi :o. Mandé mail al pollo inglés y que si que esta bien, que se va a su tierra y la quiere vender, hasta 6 fotos me envió. Como olía regular le pido el bastidor y la placa y.....me los da¡¡¡ :-?A continuacion vuelvo a la red y descubro que lo que me ofrece es efectivamente una F650 pero que está en todomoto Sevilla o córdoba, ha sacado los datos de ahí y claro casan. :'(Lo raro de todo esto es que no me pedia aurelios, sino que me enviaba la moto a casa con 5 dias de prueba y luego le pagaba....raro,raro,raro..
En fin el timo de los ingleses, no os fieis¡¡¡¡¡
Saludos.
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Para negocios buenos Internet y para estafas viva la red, en todo lo que crea el hombre para el bien hay hombres que le sacan mal partido, eso sera siempre así, es la condición humana, sino cuando veais a Abel pregentarle por Cain, y eso que eran hermanos. :)

Yo pienso que esa oferta de Honda para la Goldwing :o, podria ser una oferta vispera de rebajas :-[, como este año no ha hecho mucho frio y con toda esa calefacciíon que lleva(manos, pies , culo) 8-), es posible que se vendan pocas :oy por eso se han anticipado a las rebajas o :'(.............. al día de los inocentes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si comprobais que la oferta es buena yo me pido trés ;).............. claro una para cada mano. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás