Serán asi las BMW del futuro?

Pero si le falta un trozo de moto  :o

Yo seré un anticuado, pero me quedo con la mia. :P

Vsss

Joder mirarlo por el lao positivo ..... vamos a gastar la mitad en gomas y pastillas .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Giaco dijo:
Joder mirarlo por el lao positivo ..... vamos a gastar la mitad en gomas y pastillas .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

Seguro que costarán el doble :'( :'( :'(

Bueno, en los accidentes de tráfico cambiaría la típica frase de "no te he visto" por, "¿como querías que te viera en algo tan minúsculo?"

Desde luego on eso muchos kms seguro que no hacemos y, la pregunta de las maletas me ha gustado... ¿dónde quedan?

Un Saludo

Como frenes un poco fuerte.......... que te vas de orejas....es seguro. :-[ :-[ :-[

Espero que no pierdan mas tiempo en chuminadas como esa.

VVssssssssss

Sera por mi cercania a los cuarenta pero me quedo con la musica de los 90 y las motos de dos ruedas...

Tranquilos, que los que tenemos la sartén por el mango somos nosotros. Si no las compramos nunca serán así las motos. ::) Así que ni se os ocurra comprar un artilugio semejante. ;D

;)

Debe ser algo así como el Segway, ¿no?. :-?
A mí me gustaría probar... ::)

Saludos :)

Gambito dijo:
¿Y las maletas donde van?  :o :o :o

Hola..

madre mia que anticuados estais... :-? :-? si no hacen falta maletas hombre!!! para entonces el montar en moto será desde el salon de tu casa tipo videojuego virtual, de ahi ese modelo de "moto", es como las motos que hay en los parques infantiles con un muelle debajo.. :o :o pues parecido pero con sensación de velocidad.. ;) ;)

Jejeje... ver para creer.. ::) ::)

Hola a todos:

Me parece que voy a tener que hacer un cursillo especial....... porque para poder tumbar eso en una curva... con este tipo de rueda..... va a ser la leche.

Vssssssssssssss

Transmetropolitan dijo:
Y la matrícula te la pegas en el culo  :o

Para cuando se comercialice este tipo de motos , irán sin matricula , irán con codigo de barras ;D ;D ;D

como frenes como frenes..............
Con las motos del futuro no se contempla el frenar leches, eso es de anticuados ;D

La segunda versión de este modelo con tan buen diseño, serà una especie de consolador con una rueda en el mango.  ;D ;D

La imagen del diseño este de marras llevaba varios días dándome vueltas en la cabeza porque me parecía algo ya visto con anterioridad y efectivamente así es. ¡es un velocípedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vaya con el diseño original.

Mirad aquí y decíd si no son como dos gotas de agua http://1.bp.blogspot.com/_oRR_K9ICu...AAFw/vKgxL6DdLpU/s320/1884ColumbiaBicycle.jpg.

Estos de los concursos de diseño de BMW necesitan urgentemente unas cuantas clases de historia de las dos ruedas!!!!!

Atrás