SERCA MULTIGRADO

FERROLANO

Allá vamos
Quisiera opinión sobre el aceite de la marca SERCA, concretamente el:

Multigrado 80W 90 API GL-5 * MIL-L-2105-D

Hasta ahora marcas que conocía por su nombre, pero esta vez no he encontrado nada. Parece que Pontevedra, en vez de una capital de provincia es una marca en medio del desierto en ninguna parte...que frustración...o no tienen, o te dicen que no existe..jejej...o que no se fabrica...y de pedir...eso no entra en sus esquemas.

Esta vez sólo encontré, esta marca, es española, tiene la sede en Esplugues de Llobregat, como no la conozco, compré una garrafa de 5 L. pero no me atrevo a utilizarlo hasta que me entere de si es de la calidad necesaria.

Lo fabrica VETURILLO S.A.

No es que por ser español ya sea malo... pero no me da la confianza necesaria hasta saber más datos sobre el.

En principio parece que cumple con las normas que exige bmw, no ?. Yo me he pillado el cepsa ep90, con api gl5.

exit27 dijo:
En principio parece que cumple con las normas que exige bmw, no ?. Yo me he pillado el cepsa ep90, con api gl5.

En principio... otra cosa es que lo haga,...Acabo de ver que tienen una web...gruposerca.es... y parece que suministran a talleres de automoción todo tipo de cosas...pero...

Ves...si comprara Cepsa...lo ponía sin dudarlo...y a lo mejor era peor aceite, vaya ud. a saber.

pues el cepsa está en aurgi a 12 €/5 L ;) ;)

Hombre cepsa, malo no puede ser.

Karlos BMW dijo:
A ver ... con una lata de 2 litros teneís para 40.000 kms de así que ... merece la pena ahorrarse 5 €? ::)

Karliños, te lanzaste..., no estamos hablando del precio, por que nos cueste más o menos y lo lloremos, sino como un indicativo de calidad...a falta de otro dato.

...si por precio fuera, con tal de estar seguro...gasto diez veces más...

El post lo pongo porque no conozco la marca, y como no encontré otra cosa la compré, pero me gustaría saber si lo fabrican ellos, si es cepsa, elf, castrol, repsol.... pero con la marca SERCA, que no deja de ser una empresa que suministra a talleres y envasan algo que igual ni fabrican. Como hace Carrefour, o Eroski...

Yo opino que si el aceite cumple con la norma, es válido, además supongo que la empresa incluye en su lata el número de identificación necesario que le reconoce como autorizada en el sector.

El precio, es meramente informativo.

SERCA es un distribuidor de recambios, en noviembre de 2004 compre un bidon de 200 l. sintetico, R45, K1, Opel Corsa, peugeot partner diesel, 205srd, ax11, audi 6 2500tdi, no problem, en la etiqueta aparte de las especificaciones venia con homologacion de BMW, cabe decir que el precio fue de escandalo 1.80€ el litro impuestos incluidos, si no recuerdo mal el fabricante en ese momento hera Kraff. Toda la familia y amigos tiramos del bidon.
VVVVVVVVvvvvssssss

Bueno, da igual...gracias Lulu, Sisko...cada uno es quien quiere ser....

Pues, entonces no iba tan desencaminado cuando pensaba que Serca sólo es un nombre comercial que enmascara al verdadero fabricante...que vaya ud. a saber cual es, pero que no será peor que otros...

Atrás