SERENA envía: COMPARATIVA MEDIO LITRO +/- (MOTOCICLISMO nº 692 7-febrero-81)

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno... pues siguiendo mi labor en el foro de "subidordefotosoficial" hoy os muestro lo que el apreciado forero SERENA me envia para compartir con vosotros...
Como siempre, el material no tiene desperdicio... pasen y vean:

escanear0000.jpg

escanear0001.jpg

escanear0002.jpg

escanear0003.jpg

escanear0005.jpg

escanear0006.jpg

escanear0007.jpg

escanear0008.jpg

escanear0009.jpg

escanear0010.jpg

escanear0011.jpg

escanear0012.jpg

Gracias SERENA! :D

salut! ;)

que tiempos aquellos ....mira a Denis .....haciendo salidas ....
si apetece ....colgar lo referente a las motociclismo series las motos que corrían en los circuitos urbanos ,preciosas sobre todo las BMW .

Muy chulo....me he entretenido un buen rato. Muchas gracias.
Un Saludo.

Gracias Serena, Gracias Nen, ¡¡magnífica prueba!!

Ja, ja....¡¡¡¡QUE TIEMPOS.....NI UNA JAPONESA!!!.
¿Ande andará la prueba de la r100rs?.
GRACIAS Y SALUDOS

Hola a todos me agrada mucho que os haya gustado, si alguien sabe cuando se realizo la prueba de la r100rs, que lo diga, pues en el pueblo conservo las revistas de de 8 o diez años en los que estuve suscrito a motociclismo y ahora que vienen las fiestas y me largo mañana miercoles hasta el siguiente miercoles y como el tiempo no acompaña para salir de casa, la buscare y se la mando a EL NEN, hasta que aprenda de una puñetera vez a subir fotos, pues soy el mayor negao del foro para este menester.
Saludos a todos y que cada uno pase buenas fiestas donde este
Serena

Interesante comparativa y muchas gracias por ofrecerla. Gusta leer cosas de la época con la mentalidad actual.
Un saludo y que disfrutes de las minivacaciones.

Hola a todos me agrada mucho que os haya gustado, si alguien sabe cuando se realizo la prueba de la r100rs, que lo diga, pues en el pueblo conservo las revistas de de 8 o diez años en los que estuve suscrito a motociclismo y ahora que vienen las fiestas y me largo mañana miercoles hasta el siguiente miercoles y como el tiempo no acompaña para salir de casa, la buscare y se la mando a EL NEN, hasta que aprenda de una puñetera vez a subir fotos, pues soy el mayor negao del foro para este menester.
Saludos a todos y que cada uno pase buenas fiestas donde este
Serena

en el 81 junio se montó una concentración en Valladolid ...asistí y me dieron una placa por montar 12 +1 mayor numero de personas en moto ....fue en una r 80 /7 ....no se si en ese mes o siguientes colgaron los datos del más lejano ...y creo que de paquete la más joven ....mi hija .

te importaría mirar a ver si me encuentras alguna información al tema .

gracias ...colgar las fotos es fácil si quieres lo intentamos por privado .

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424726-Tutoriales-del-foro-en-v%EDdeo

Última edición:
Gracias Serena por tu aportación. Y gracias Vicen por publicarlo.

Atrás